'Villa Insuperable', Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1276 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Creé un post
Hace 1357 díasHola chicas , mis bellas novias quiero contarles que estoy muy entusiasmada ya que consegui turno en el civil para el jueves 7 /10 a las 9y30 hs de la mañana , ibamos a casarnos el 12 de noviembre por civil tmb ya que ese dia nos vamos a casar x...

Voté en la encuesta
Hace 1357 días¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es una jajaja. 👰 En tu caso, ¿quién...

Participé en el post de Laura
Hace 1360 días
Participé en el post de Camila
Hace 1360 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1371 días
Creé un post
Hace 1375 díasHola chicas soy nueva en esto y tengo una duda que me carcome literal , como es el tema del registro civil ? El turno que te da la pagina es par casarte ese mismo dia ? O ese dia tenes que presentar los papeles y te dan otra fecha elegir ? Me...

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Amores! Claramente que nuestro lindo Abelito no puede quedarse sin el asesoramiento de las parejitas de esta bella comu. Sabemos que el apuesta por colores y que siempre tuvo mucho estilo propio...¿con cuál de estos looks pensás que dice: ¡Sí...

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Parejitas! Seguimos eligiendo a grandes rasgos los detalles que refuerzan el estilo y tipo de casamiento que Mora y Abel Pintos van a celebrar junto a su hijo Agustín y la hija de ella. ¿Qué vestido pensás que puede lucir Mora?

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Chiquis! Sabiendo la energía bella y sencilla que Abel y Mora trasmiten y que quieren realizar un casamiento de estilo campestre en un contexto muy natural...¿Cuál de estas deco pensás que elegirían?

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire libre y el interior. Dejaron caer que su estilo...
¡Holaaaaa! 👋 ¿En qué provincia se van a casar con tu pareja? ENTRÁ ACÁ y descubría a los novios con los que comparten lugar 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/en-que-provincia-vas-a-dar-el-si-quiero--t206877 ¡Feliz viernes! 😘
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘