Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja

Horario de la fiesta

Laura, el 1 de Agosto de 2021 a las 18:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola a toda la comunidad!! Tenemos fecha para el 8 de octubre, (quedan 10 semanas para el GD😵) pero ahora me surgió la siguiente inquietud: en nuestra provincia por todo esto de las restricciones covid recien este mes se permite comenzar nuevamente con los eventos en salones pero solo hasta la 1 am. El dueño del salón dice que estima q para octubre van a permitir hasta las 3 am pero que todo depende de como va la situación, él tema es que yo quisiera como tener todo cerrado y no "ir viendo", entonces nos planetamos hacerlo al medio dia y no a la tarde noche como queríamos, en nuestra provincia no se estila mucho eventos desde el mediodía 🙄 pero bueno nose, ante la "nueva normalidad" 💁‍♀️ uds hacen evento desde el medio dia? Alguna sugerencia? Hasta que hora estiman que duraria el evento?

Desde ya gracias y disculpen tanta explicación. 😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:54
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Lau, encantada de ayudarlas en sus preparativos!

    Por lo que veo vienen re bien y con ayuda de mano amigas.Smiley heart

    ¿Qué tipo de torta les gustaría tener?

    Besos

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fiesta es corta y termina 2/3 am
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau nosotros hacemos fiesta el 12 de noviembre de este año y por ahora el horario es de 21 hs a 5 am
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Nosotros nos casamos el 10 de octubre, dos días después que vos, y el horario es de 18 hs hasta donde el covid nos permita jaja.
    Es un lindo horario para arrancar a la tardecita y aprovechar la ventaja de la nocturnidad, ya que a las 20 hs ya se suele hacer de noche. Yo te recomendaría que definan con tiempo, por si tienen que reprogramar iglesia y demás
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brunch y cierre de fiesta con pizza y alguna picada.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Nadia gracias por todas tus palabras!!
    Por ahora me falta tema zapatos, comprar el alcohol (ya que la barra la armamos nosotros y contratamos 2 chicos q preparan) decidir el modelo de la torta (este finde estuvimos viendo muchas ideas) y terminar los centros de mesa que los estoy haciendo con una amiga y su madrina que es una genia en decoración y ella se encargará el gran día!! 😊😊🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Que lindo saber de vos y de tu casamiento, me imagino la emoción de saber que cada vez falta menos para el gran día.Smiley heart

    A raíz de las restricciones cada vez son más comunes los casamientos de día, en lo particular hace 5 años fui al de mi primo y la verdad que me gustó mucho el ambiente y clima relajado al aire libre.

    Después fui uno al horario que dicen las chicas, desde las 17 para adelante y creo que lo más lindo que tiene, es el atardecer, para las fotos es hermoso, por ende creo que esta puede ser una linda opción en caso de que luego te dejen sumar más horas.

    ¡4 Fotos con el sol como testigo! 📸

    ¿Qué cositas te quedan por resolver del casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por acá estoy en situación parecida a la tuya, me da nervios no tener horarios cerrados pero no me queda otra que esperar. Vos de dónde sos?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau como dicen las chicas se usa mucho empezar el evento tipo 18/19 y agarras el atardecer que es precioso al aire libre!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus comentarios y sugerencias!! Me gusto mucho lo de 17 o 18 a 1 o 2 am 🥰🥰 ya les contare que decidimos con mi novio ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    Nosotros vamos a esperar hasta último momento porque sino tenemos que reprogramar iglesia también.
    Habitualmente son 8hs de evento
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau los eventos de días son reee lindos, así que te motivo a que te animes a hacerlo, podes festejar al medio día o de tarde, de 17 hs a 2 am
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y como tienen pensado el menu para esos horarios? A mi me gustaria, pero no se como darle forma
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Y si aprovechan el atardecer para hacer la boda? Por ejemplo arrancar desde las 17-18 hs hasta las 3 de la mañana
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece buena opción eso de adelantarlo para estar más tranquilos con el tiempo. Yo les diría que vayan para adelante con esa idea así ya le pueden ir avisando el horario a los invitados.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosoteos hacemos desde las 14 hs hasta las 20 hs maso (ceremonia incluída). El horario nocturno más allá de tener pequeños en la familia, como que no está para andar trasladándose a esas horas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau ! Me caso el 11/12 y vamos a hacerlo de 18 a 3 am ! Con ceremonia incluida en el lugar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración