San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2016
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo... Ver más
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo jajaja!
- Súper Novia
- 2.807 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Rodrigo
Hace 2587 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Wanda
Hace 2610 días
Participé en el post de María
Hace 2636 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2636 días
Participé en el post de Caelbra
Hace 2636 días
Participé en el post de Karina
Hace 2636 días
Participé en el post de Karina
Hace 2636 días

Participé en el post de Carolina
Hace 2638 días
Creé un post
Hace 2640 díasChicas! Hola de nuevo, recien subi un debate q se subio a la mitad porq estoy escribiando desde el cel.. y sin querer aprete responder😅 pero bueno.. lo que queria contarles es que estoy a 3 meses del GD y ya tengo lo mas grande listo, como salon...