Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2016

Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo... Ver más

Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo jajaja!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2231días 4hrs
Rodrigo
Dias de licencia por matrimonio
Rodrigo, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:11

Hola a todos, tengo una duda y quiero ver si alguien ya le paso que me cuente su experiencia. Hoy fui al sindicato a que me expliquen los "12 dias corridos de matrimonio" que me corresponden segun...

Flavia, martes 20-Mar-18 17
Melissa :)
Les presento Mi Tocado!!!
Melissa :), El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Comu lo compre en Diamantinas (una proveedora a de acá) y algunas chicas me la recomendaron.. que a partir de ahora para tocados y accesorios se llaman Milonia, lo pague por ML.. En 3 días me lo...

Monica, martes 27-Feb-18 64
Wanda
Video Invitación
Wanda, El 23 de Febrero de 2018 a las 05:10

Invitación de boda virtual (Video) Chicas, avisenme si pueden ver el video, lo hice para mis familiares que viven fuera de Bs.As, despues a a mi novio le gustó tanto que lo utilizamos como "Save the...

Jesica, miércoles 4-Abr-18 9
María
Invitaciones on-line
María, El 26 de Enero de 2018 a las 17:58

Hoy se enviaron y ya tenemos más de 1/3 Fe los invitados confirmados! Ahí les dejo una de muestra. Optamos por hacerlo bien intimo, informal, ej: si la invitada se llama Cecilia y es amiga le pusimos...

Candelaria, sábado 27-Ene-18 22
Patricia
Llegaron mis marcadores de copas de Aliexpress🍷❤
Patricia, El 26 de Enero de 2018 a las 19:16

Hola a tod@s! Les muestro un detalle mas para sumar al GD, los marcadores de copas. Por si alguien no sabía sirven para identificar cual era tu copa, generalmente cuando salis a bailar, volves a la...

Ivana, domingo 28-Ene-18 28
Caelbra
Zapatos :✅
Caelbra, El 26 de Enero de 2018 a las 20:06

Amo mis zapatos 😍

María, lunes 29-Ene-18 14
Karina
Centros de mesa! Arboles de alambre
Karina, El 24 de Enero de 2018 a las 01:31

Hola chicas como estan? 😆 bueno, les cuento q me caso en 3 meses aprox el 28/04 y estoy con lo del cotillon, centros de mesa y el ramo, cosas q voy a hacer yo con ayuda de mi flia y una amiga... asi q...

Karina, sábado 27-Ene-18 17
Karina
Mis avances en Tucumán😊
Karina, El 24 de Enero de 2018 a las 01:56

Chicas! Hola de nuevo, recien subi un debate q se subio a la mitad porq estoy escribiando desde el cel.. y sin querer aprete responder😅 pero bueno.. lo que queria contarles es que estoy a 3 meses del...

Natalia, martes 6-Feb-18 29
Carolina
Dudas sobre el ramo
Carolina, El 25 de Enero de 2018 a las 14:06

Hola comu!! hoy estoy necesitando que me ayuden! si bien amo las flores naturales, decidí hacer mi ramo de flores artificiales para que me quede de recuerdo. Mi mama me dijo que ella me lo armaba y me...

Candelaria, sábado 27-Ene-18 20
Karina
Mis invitaciones😆
Karina, El 8 de Enero de 2018 a las 09:57

Hola chicas como estan? Primero q nada les doy las gracias a todoas porq sin sus debates no se q hubiera hecho.. yo no soy de escribir porq trabajo y estudio asi q mi tiempo es minimo y recien ahora...

Angeles, martes 9-Ene-18 14
Anto
📋 Lista de tareas: Luna de miel 🌈✈️
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos y mas relajantes de todo! La luna de miel!!!! ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue...

Lucía, jueves 5-Sep-19 32
Anto
📋 Lista de tareas: Belleza 💅
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hermosas , Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve especialmente a la novia! En este punto tenemos que tener en cuenta tareas como: El peinado, el maquillaje,...

Lucía, jueves 5-Sep-19 30
Anto
📋 Lista de tareas: Las alianzas 💍
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de sellar su amor para siempre son las alianzas , así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta...

Lucía, jueves 5-Sep-19 36
Anto
Lista de tareas: Look del novio y complementos
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: Lista de tareas: Alianzas

Lucía, jueves 5-Sep-19 33
Anto
📋 Lista de tareas: la torta de casamiento 🍰
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola amores ! Ahora es el turno de una de las tareas más ricas de toda la organización ... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos de la torta de casamiento ¿Para ustedes es una tarea lista...

Lucía, jueves 5-Sep-19 34
Anto
📋 Lista de tareas: Flores y decoración 🌼
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Bellas , Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o todavía lo...

Lucía, jueves 5-Sep-19 33
Anto
📋 Lista de tareas: Souvenirs 🛍
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos y sin duda, los souvenirs son uno de los más importantes. Son la manera de agradecer a nuestros invitados que nos acompañan en un día tan especial en...

Lucía, jueves 5-Sep-19 34
Anto
📋 Lista de tareas: Invitaciones 💌
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas? ¿ O todavía son una de las tareas...

Lucía, jueves 5-Sep-19 31
Anto
📋 Lista de tareas: Música y animación 🎹
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Lucía, jueves 5-Sep-19 31
Anto
📋 Lista de tareas: Fotografía y vídeo 📸🎞
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Siguiente Tarea...

Lucía, jueves 5-Sep-19 33
Anto
📋 Lista de tareas: Recepción y catering 🍴
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestras principales tareas en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

Lucía, jueves 5-Sep-19 33
Anto
📋 Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Anto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas ! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el look de novia:...

Lucía, jueves 5-Sep-19 37
Macarena
Ultimo dyi a horas del gd
Macarena, El 15 de Diciembre de 2017 a las 03:30

Hola chicaaaas les muestro lo ultimo de la noche y ya me voy a dormir en horas es el gd! Son los adornos pra la iglesia y el ramo para tirar el mio lo ven despues del gd. Super ansiosa y feliz!!! Me...

Carla, viernes 15-Dic-17 12
Julieta
Zapatos para la Iglesia
Julieta, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Chicas después de 1000 años de buscar zapatos que me gusten, que no sean de color, ni tan altos ni tan bajos, que sean cerrados y finos, que no esten mal confeccionados pero que no sean carisimos......

Anita, miércoles 10-Ene-18 46
Pri
Recomendación: Corazones para el Civil
Pri, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Primera recomendación! Esta se las mando porque no la pensé, me tomó por sorpresa y fue GENIAL. Yo había preparado las bolsitas de arroz super coquetas, casi que eran souvenirs para los invitados del...

Candelaria, domingo 17-Dic-17 32
Georgi
Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...

Melisa, lunes 18-Dic-17 93
Melina
Por fin mis tarjetas!
Melina, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Hola comu!!!! Es uno de mis primeros posteos y es porque al tenerlas quería compartirlas con todas y todos!!! Hoy tengo mis tarjetas! Después de mucho deliberar y consultar... al final decidimos...

María, lunes 11-Dic-17 26
Juan Pablo
Nos Casamos!!!!
Juan Pablo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Mary, miércoles 13-Dic-17 77
Horacio
Video preboda completo
Horacio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Y bueno, ahora les puedo mostrar completo nuestro video de preboda... El video cuenta nuestra historia de amor, espero que les guste Preboda Luján & Horacio

Yami, miércoles 6-Dic-17 33

Foros generales

Inspiración