San Juan, San Juan · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.822 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
27 de Septiembre de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 34 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar

Voté en la encuesta
Hace 34 días
Voté en la encuesta
Hace 81 días
Participé en el post de Andrea
Hace 81 días
Participé en el post de Pini
Hace 81 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 81 días

Voté en la encuesta
Hace 81 díasAyudaaaaaaa ! Me preguntaron a quienes invitar , me parecen bien las dos opciones pero me genera duda…. VOTEN 💕 Solo amigas cercana o todas las mujeres asistentes a la boda ??

Voté en la encuesta
Hace 146 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Voté en la encuesta
Hace 178 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 178 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?

Voté en la encuesta
Hace 212 días
Voté en la encuesta
Hace 269 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 269 díasCuál elegirían ya que va ser en otoño..

Voté en la encuesta
Hace 269 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Voté en la encuesta
Hace 269 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Creé un post
Hace 454 díasHola chicas! A algunas les pasa que no les quieren dar presupuestos en los salones y menos reservarles las fechas? Estoy súper frustradas por qué no quieren guardar fecha ni quieren dar presupuestos