Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016
Hola ! Mi historia de amor empieza en las redes sociales, contra todos mis pronósticos y prejuicios. La vida nos lleva por caminos donde aprendemos que... Ver más
Hola ! Mi historia de amor empieza en las redes sociales, contra todos mis pronósticos y prejuicios. La vida nos lleva por caminos donde aprendemos que realmente el amor te elije y te moldea.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3105 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3106 díasHola gente, hoy me presento con esta cuestión, a ver si me ayudan a decidirme.- Mi boda va a ser en un salón a orillas del río, digamos que con un tinte estético tradicional, pero quiero agregarle ese toque informal y cálido... entonces, dentro de...

Participé en el post de Ness
Hace 3106 díasNunca me iba a casar, después de trasformarme en una AntiBoda, me tocó conocer a quién iba a sanar mi cerebro, con toda su paciencia. Asi que después de su propuesta, nos encontramos diseñando nuestro casamiento. Miedos, Ganas y Ansias, para un casamiento interprovincial. Nuestras familias y amigos, todavía no se conocen entre ellos, así que esperamos una noche bomba! Invitados de tres provincias diferentes: nada puede salir mal! Falta tiempo, pero ya tenemos salón y fotografo, somos afortunados de tener personas que nos aman y nos ayudan a cumplir este proyecto; que primero iba a ser un simple civil con un almuerzo, y ahora va a ser el evento más esperado.

Creé un post
Hace 3139 díasComo sabrán una vez que se aproxima la fecha tenes un montón de gente hablando de tu despedida de soltera. En mi caso, no soy muy fan de la eventualidad, y temo por la organización ya que nadie presta atención a mi pedido de NO querer despedida de...

Participé en el post de Juli
Hace 3140 días

Participé en el post de Juli
Hace 3140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3146 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.