Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016
Hola ! Mi historia de amor empieza en las redes sociales, contra todos mis pronósticos y prejuicios. La vida nos lleva por caminos donde aprendemos que... Ver más
Hola ! Mi historia de amor empieza en las redes sociales, contra todos mis pronósticos y prejuicios. La vida nos lleva por caminos donde aprendemos que realmente el amor te elije y te moldea.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola gente, hoy me presento con esta cuestión, a ver si me ayudan a decidirme.- Mi boda va a ser en un salón a orillas del río, digamos que con un tinte estético tradicional, pero quiero agregarle ese...

Como sabrán una vez que se aproxima la fecha tenes un montón de gente hablando de tu despedida de soltera. En mi caso, no soy muy fan de la eventualidad, y temo por la organización ya que nadie presta...
¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Chicas, Se acerca el verano, y empieza a aparecer la moda en colores claritos, entre ellos el blanco ¿Hay alguna invitada a tu casamiento que te haya comentado que le interesa vestirse de blanco?...