Glew, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3013 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 3013 días
Participé en el post de Débora
Hace 3027 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3027 días
Participé en el post de Sil ♡
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasChicas alguna ya vio este salón?? http://www.salonesmaizales.com/opciones me pareció que tiene precios accesibles al menos durante el dia se ve muy lindo

¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Anabella
Hace 3028 días
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas me caso en mayo aún estoy buscando salón de una semana a otra aumenta el cubierto por persona a todo trapo de 600 suben a 800 uno que vi de 500 por persona se fue a 1200 D: terrible!! Estoy indignadocima de ver y pedir presupuesto un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3050 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3050 díasHola gente hace rato tengo pensado hacer un book pre boda para poner las gigantografias en la puerta del salón y adentro decorarlo con nuestras fotos pero la duda llega que me quiero hacer las fotos con mi vestido y el novio no puede ver el vestido...

Hace 3050 días
Participé en el post de Rochy
Hace 3050 días
Creé un post
Hace 3050 díasHolaaa estamos organizando todo para el 20 de mayo estoy buscando salón solo encuentro de menús a partir de 600 es un poco mucho por lo que ofrece así sea todo incluido noe convence una casona en San Telmo si alguien sabe de algo me avisa las Leoo

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3050 días
Novias 2017 ¿están por aquí? Muéstrenos sus anillo y continuemos el día con diamantes