Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Belu
Hace 841 días
Creé un post
Hace 843 díasBuenos días, tuve una pesima experiencia con un fotógrafo de la app e intente dejar de mi opinion pero no aparece. Quisiera saber porque no. Saludos

Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 850 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...

Creé un post
Hace 851 díasHola chicas, vengo a contarles un tema que me surgió luego de mi boda. Contraté por esta página al fotógrafo "Rodrigo Mourullo Fotógrafo" y sinceramenté quedamos muy disconformes. Entregó las fotos a un mes de evento y dijo que las había editado el...

Hace 962 días
Creé un post
Hace 964 díasHola chicas, cómo están? Vengo con una duda enorme y no termino de encontrar la respuesta. Voy a usar eucalipto para decorar pero necesito hacer los arreglos y las cosas con tiempo. El problema es que no consigo aucalipto seco que este lindo y me da...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 964 días
Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos? ¿Te podemos ayudar con alguna duda? Si estás en la...

Participé en el post de Nadia
Hace 964 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 díasChiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para que el regalito sea todo tuyo!✍️🎁 ...

Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de novia.🎁✍️ ¿Le decís sí quiero al taco medio o...

Hace 964 días