Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este... Ver más
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este foro me calme la ansiedad y me dé muchas ideas originales :)
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2311 díasHola chiquis, cómo andan?!! Lo prometido es deuda. Hace muchos meses atrás hice un post que tuvo muchísimo éxito, y fue usado por muchas novias de la comu para hacer sus vinchas de flores. Acá está el post con el paso a paso:...
Hace 2316 díasHola chicas, cómo están? Yo vuelvo ya casada, después de tanto tiempo!!! Ya me voy a tomar un tiempito para escribir mi experiencia; hoy estuve calificando a mis proveedores para que las próximas novias tengan más info. Les cuento mi experiencia con...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2591 díasChicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña o mediana B) Grande y de varios...
Hace 2599 díasHola chic@s! cómo andan? Volví después de bastante tiempo a armar un debate, porque al fin terminé mis souvenirs/kit resaca, y se los quería mostrar! Los hice yo, desde las bolsitas de lienzo, hasta los tags, las etiquetas de las botellas, TODO!...
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2603 díasHola comu bella ! en este viernes sigo pensando que mas agregar al casamiento sin que sea show porque no me gusta , me tiran alguna idea original que se les ocurra !!!! les cuento lo que ya hice que salen de lo "comun " : pulseras para los invitados...
Hace 2815 díasHola chicas! Cómo andan? Hoy vengo a mostrarles mis vinchas de flores para el cotillón, por si alguna se encuentra en la misma situación que yo: quería que mi cotillón fuera todo fluo y luminoso, y me encantan las vinchas de flores... así que un...
Hace 2865 díasHola Comu! como imaginarán por el título de mi debate, estoy muy contenta y emocionada a la vez, por un regalo que me hizo una de mis mejores amigas. Lamentablemente, no voy a tener físicamente a mi abuela (mi adoración) el dia de mi casamiento, y...