Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este... Ver más
Estoy de novia hace 6 años, y vamos a dar el SI dentro de un año y 3 meses... Soy muy perfeccionista y extremadamente ansiosa, así que espero que este foro me calme la ansiedad y me dé muchas ideas originales :)
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2311 díasHola chiquis, cómo andan?!! Lo prometido es deuda. Hace muchos meses atrás hice un post que tuvo muchísimo éxito, y fue usado por muchas novias de la comu para hacer sus vinchas de flores. Acá está el post con el paso a paso:...
Creé un post
Hace 2316 díasHola chicas, cómo están? Yo vuelvo ya casada, después de tanto tiempo!!! Ya me voy a tomar un tiempito para escribir mi experiencia; hoy estuve calificando a mis proveedores para que las próximas novias tengan más info. Les cuento mi experiencia con...
Creé un post
Hace 2551 díasHola chic@s!!! cómo andan?? Al final tengo mi corona de flores y plumas para el cotillón!! Como les conté en un debate anterior, la compré en De Jauja Tiendita, y me tuvieron dos meses sin respuesta... finalmente, todo se resolvió de la mejor...
Creé un post
Hace 2556 díasHola chicas, cómo andan?? Yo la verdad que medio loca estos días... hace dos meses encargué una corona de flores y plumas para mi, y un casco cacique para mi novio en "De Jauja", proveedor de la página y recomendado por varias de ustedes. El tema es...
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu, cómo andan? ¡Paso final para ser novia masterchef! Nuestra fiesta va a ser en Madero Tango, en el salón dique uno. Todavía no tuvimos la degustación, pero la opción que elegimos es la formal (es decir, cena con mesas) *En la recepción...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chic@s! cómo andan? Volví después de bastante tiempo a armar un debate, porque al fin terminé mis souvenirs/kit resaca, y se los quería mostrar! Los hice yo, desde las bolsitas de lienzo, hasta los tags, las etiquetas de las botellas, TODO!...
Creé un post
Hace 2599 díasHola Comu!! Estoy con muchas ganas de tener los regalitos conmigo (que son algo de lo más barato del casamiento jaja), así que aquí van mis respuestas: LO MAS BARATO: Bolsitas de lienzo para el arroz. Una amiga me regaló el lienzo y las cosí yo misma...
Creé un post
Hace 2640 díasHola novi@s!! Cómo están? Les escribo en especial a aquell@s que hayan hecho los trámites del civil en el registro central de la calle Uruguay. Respecto a los testigos: * Vengo leyendo que el único requisito, además de la mayoría de edad, es que...
Creé un post
Hace 2781 días1. ¿Cómo vas con los preparativos? -Ya tenemos salón señado y casi pago en su tatalidad; nos faltan los adicionales. -Tengo listas la mitad de las coronas de flores para el cotillón. -Ya hablé con la modista y tengo que llamarla en Mayo para...
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas! Cómo andan? Hoy vengo a mostrarles mis vinchas de flores para el cotillón, por si alguna se encuentra en la misma situación que yo: quería que mi cotillón fuera todo fluo y luminoso, y me encantan las vinchas de flores... así que un...
Creé un post
Hace 2865 díasHola Comu! como imaginarán por el título de mi debate, estoy muy contenta y emocionada a la vez, por un regalo que me hizo una de mis mejores amigas. Lamentablemente, no voy a tener físicamente a mi abuela (mi adoración) el dia de mi casamiento, y...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas! cómo andan? Inicio este debate para todas las novias que aun tenemos bastante tiempo para ir haciendo todas esas cosas que nunca o casi nunca solemos hacer (al menos en mi caso), pero q ayudarán a que en nuestro GD nos veamos más bellas....
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas!! esta es mi primera participación en el foro, así que las saludos a todas. Me caso el 24/2/18 y lo primero que hicimos fue buscar el salón para la fiesta, que era lo que más nos preocupaba! =) Ahora se viene el resto.... y la primera...