La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2720 díasEstoy esperando al novio para el first look. Qué emoción!!!!

Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas!! Les cuento que hoy serían 30 días los que faltan para nuestro casamiento!!Ahora mismo estoy en La Costera yendo de La Plata a Buenos Aires para sacar la visa a Cuba (estamos yendo tarde; ojalá lleguemos a hacer el trámite 🙌🙏) porque ese...

Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas!!! A alguna le paso de haber escrito tooooodo un debate larguísimo contando algo y te llama alguien (para lo cual dejas y bloqueas el celular) o te vas un segundo de la app para contestar un whatsapp y cuando volvés a la app ya se cerró...

Creé un post
Hace 2800 díasAyyyyyyy chicas; escribo para desahogarme seguro lo borré desp; Jajaj resulta que con mi hermana no tenemos la mejor relación.. ella es más chica que yo y nos vivimos peleando. Resulta que yo les estoy diciendo a las invitadas en general que vengan...

Creé un post
Hace 2881 díasBuenaaaas!! Mi primer póster y yo súper feliz porque hoy señamos la quinta. La verdad conseguimos una bellísima que se ajusta a nuestro escaso presupuesto.. (novias de La Plata que tengan bajo presupuesto pregunten abajo!!)Todo re bien: contentos,...

Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas!! alguna me podrá asesorar? No se como buscar a gente de mi ciudad. Sólo se puede buscar miembros por provincia?? Gracias!!!