Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

a 30 Días😱 y nos falta.......😰

Karen, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas!! Les cuento que hoy serían 30 días los que faltan para nuestro casamiento!!Ahora mismo estoy en La Costera yendo de La Plata a Buenos Aires para sacar la visa a Cuba (estamos yendo tarde; ojalá lleguemos a hacer el trámite 🙌🙏) porque ese es nuestro destino de luna de miel.Por un lado tengo el casamiento; por otro la mudanza (porque me mudo por primera vez después de casarme) y por el otro el viaje de luna de miel. Las tres cosas obviamente quiero que salgan a la perfección pero bue; tengo 21 anos; dos trabajos, "estudio" (igual como que medio puse pausa éste año) y tengo una vida social súper activa.. así que estoy como relajada... Porque sé que no voy a dar más de lo que estoy dando en éste momento. (Aunque todos a mi alrededor me quieren matar porque estoy como muyyy relax jaa)
Igual es impresionante cómo la gente me está ayudando. Es increíble. Casi no tuve que pedir nada. Muchísimos de los invitados se ofrecieron a ayudarnos con distintas cosas y realmente se pasaron en ayuda tanto económica como en organización del casamiento!
Pero bueno; al grano: reconto final de tareas. Ja!NOS FALTA:🍃 Comprar algunas cosas de catering porque nos regalan mano de obra pero alguna materia prima hay que poner. 🌿 Ver tema vajilla (cantidades y precios)🍁 Terminar unos detalles de las invitaciones y entregarlas.💐 Cosas de decoración: carteles. Canastos. Mural de fotos. Armados florales (últimos 3 días)🌺 Mi collar y aritos.🌹 Cama solar. Blanqueamiento dental.🌴 Armar cronograma del casamiento y lista del dj.🌸 Comprar el vestido y zapatos para el baile de novios (que como mi vestido de novia tiene una cola tremenda me lo voy a tener que cambiar por ese ratito)🌱Faltan zapatos y sastre para mí FM.🌻 Hacer prueba de peinado🌷 Hotel de preparativos.💐 Hotel de noche de bodas.🌴 Hoteles en Cuba. (UF, cuántos hoteles)🌿 Traslados en Cuba!🍀 La visa!! Que Dios quiera la podamos hacer hoy.
Mudanza: 💪 (casi todo regalado por familiares que ya nos fueron alcanzo el dinero y demás 🙌) Son lo mássss 💖💗👉 Comprar mesa y sillas👉Comprar cama 👉 Instalar cocina eléctrica 👉 Comprar Kohinoor👉 Instalar sillones👉 Instalar lavarropas👉 Comprar heladera (que la vamos a sacar con la lista de regalo de casamientos de Garbarino)
Y bueno. Siento que me olvido de todo jajaja..no nos falta taaanto pero para 30 días si son muchas cosas.Ésto un poco fue lista de organización para mí jaja para organizar mi cabecita.
Ustedes cómo van?
Gracias por leer!!

10 Respuestas

Última actividad por Debora, el 5 de Octubre de 2017 a las 00:36
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm bastantes cosas pero no imposible jaja sii vos relax si te aceleras es peor para vos asi que tranqui los vas a lograr que bueno lo mucho que te ayudan todos!!
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Si que son muchas cosas jeje! Si estas relax seguí así jeje! Que bueno que te ayuden! Hace todo tranquila y va a salir todo bien! Ánimos!
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, con el tema de los traslados en Cuba relax!! Yo fui dos veces y la segunda ni contrate. Hable por mail y arregle y me resulto todo mas que de 10!! Disfruta cada momento!! Que despues pasa todo muy rapido 😘😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que te falta yo estaría de los pelos!!! Jajajaja cómo hacés? Te admiro! Se vienen cosas muy lindas!! Éxitos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! Cuántas cosas, pero todas para disfrutar. Qué tengan un mes lleno de Amor y vivan con intensidad cada instante!Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff cuantas cosas jajaja!!! pero estas super organizada. Disfruta cada momento.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYY q hermoso irse a CUBA Dios mio!!!

Bueno tnes bastantes cosas para hacer entre el GD y la mudanza pro todo va a salir cm uds kieren!! SUERTE

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda irse a Cuba!!!!! que lindo!!!! Dsp contanos como les fue!

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente admito tu relax, yo estoy a 37 días y mis nervios van a explotar en cualquier momento!! Jaja Mucha suerte con la Visa! Con toda la ayuda que tenés te vas a organizar re bien con las cosas que te faltan 😊
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito falta!!! pero vas a ver que va a salir todo bien!!! éxitos!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá