Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Organizar todo en 5 meses???

Karen, el 27 de Mayo de 2017 a las 03:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 53
Buenaaaas!! Mi primer póster y yo súper feliz porque hoy señamos la quinta. La verdad conseguimos una bellísima que se ajusta a nuestro escaso presupuesto.. (novias de La Plata que tengan bajo presupuesto pregunten abajo!!)Todo re bien: contentos, entusiasmados, ansiosos... exceptuando que SÓLO QUEDAN 5 MESES para el acontecimiento y nosotros ni fecha tenemosss!! 😅 Somos tan indecisos que dejamos Seña y quedamos en llamar para confirmar la fecha jaa 😂Ay chicas!! Por dónde arranco?? La idea es hacer un brindis súper sencillo; ceremonia en el lugar; bandejeada y Livings... Vestido tranqui y todo muy relajado. Pero igual siento que me colgué demasiado!!! Gracias a todas las bellas novias. 😘PD: que fecha eligirian uds: 21 de octubre; 28 de octubre o 4 de noviembre? Teniendo en cuenta que es al aire libre y que por ahí a fin de mes a los invitados se les complique más para todo..Gracias de nuevo!

53 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Junio de 2017 a las 16:56
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fecha!!!! Felicidades ❤❤❤❤❤❤❤. Con el tema tiempo estas perfecta. Precisa que cosas queres que estén y paso a paso vas a poder concretar todo. Fuertes abrazos y aquí estamos para acompañarte!!! Estilo y color ya los tenes elegidos?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que el 21 0 28 de octubre sean fechas con algún significado especial, 4 de noviembre me encanta. Tenés más chance de que el calor esté de tu lado.

En cuanto al tiempo que te queda, te va a alcanzar (vas a hacer que alcance! jaja), eso sí aceptá toda la ayuda que te ofrezcan para no enloquecer.

• Responder
  • Araagaby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 4 de noviembre!! Muy buena fecha!!'yo me caso el 10 por civil y 12 por Iglesia!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 de noviembre!!! cuanta mas probabilidad de buen clima haya mejor!

Tenes tiempo! el problema es que tengas la plata para ir pagando todo en 5 meses!!!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es poco tiempo! Es el tiempo justo para hacer todo tranquila y sin colgaarr !!! Ya teniendo reservado el salón (con fecha obvio, definilo ponto) empeza con todo lo demás.. nosotros hicimos exactamente eso. Tenes tiempo de evaluar servicios y elegir el que mas te guste pero sin divagar demasiado.. conciso y al pie! jaja Exitoss !!!

• Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!!Antes q nada Muchas Felicidades xq tu Casamiento!!! Que bueno q ya tienen el lugar, eso ya te dá un poco de tranquilidad, ahora resta ocuparse del resto, yo tamb soy de La Plata y me caso el 16/12. También en una Quinta,asiq tengo un poquito más de tiempo pero igual estamos a full con los preparativos, ahora en la búsqueda del Vestido y Fotógrafo... Por Suerte encontré a ésta Bella Comu q me ayuda un montón con los consejos y además con la data de los proveedores... te Deseo Mucha Suerte y estamos en contacto!Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad ya elegimos el 4/11.. La ventaja de octubre es que es temporada baja y tenes de todo para elegir a tu gusto!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo yo me caso el 14 de octubreoctubre y ya tengo todo!!!! es una época linda! En tu caso.. Yo elegiria 21 de octubre!!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2017 New Hampshire
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de noviembre Smiley smile que lindo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo q ya arrancaste nosotros nos casamos el4 de noviembre ♡
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, que lindo que hayan senado el lugar para la boda, es un gran avance, por otro lado respecto lo que preguntas creo que Noviembre es un lindo mes para casarse, pero obviamente ese es mi punto de vista. Nosotros nos casamos en Abril del 2018 porque tenemos familiares afuera del país que unicamente vienen para Abril. Besotes y suerte con todos los preparativos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa... Soy d Córdoba capital lindo saber que hay otra pareja que se casa el 4/11 😍😍😍😍 151 días estábamos igual que ustedes con presupuesto medio y gracias a Dios hoy se está dando todo como queremos!! Ansiosos por el GD 😍😍 ...
    Besos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii elegimos el 4/11.. qué emoción!!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! el 4 de Noviembre ya que por ahi hace mas calor y es principio de mes...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya elegí el día 4/11 😍😍 gracias hermosa!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy re a full!! Que genia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena fecha, sobre todo por que es principio de mes jaja

Que bueno, ya tenes un tema menos que decidir Smiley laugh suerte con la organizacion!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen ! si estas a re tiempo yo elegiria noviembre porque el clima es un poquito mejor ! MUCHAS SUERTE

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien con tiempo yo arranque con 5 meses y estiy a 3.. tengo mas del 50 % hecho
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Que lindoo! Nos casamos cerquita en la fecha entonces porque finalmente elegí el día 4/11 qué emoción!!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise!!! Siiii; me puse las pilas a full. Estoy yendo a Bs As a ver vestido jaa! Gracias linda!! Me dieron muchos ánimos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve!!! Me recorrido un montón de quintas y ésta es la mejorcito en relación precio/calidad. Están hace apenas un año. Me salió 7mil sólo la quinta y queda en 44 e/ 158 y 159. te paso mi número; por ahí te puedo orientar que ya conocí montón de quintas jaja **** (con prefijo platense). Gracias!!!! 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Tranqui vas a llegar con todo! Lo importante es que ya señaron el lugar

Yo elegi 28 de Octubre. Ese dia es Luna cuarto creciente y me parece de buen augurio jaja Smiley heart

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas mas que bien con el tiempo...pero a meterle muchas pilas!! en cuanto a la fecha...cualquiera de las 3 estan bien (yo elegiria 21 de octubre) porque a fin de mes agarras medio mal a algunos invitados
    Suerte con todo!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kareeennn! Bienvenida! Que genia, vas a poder con todo, y lo mejor y mas destacable es tu actitud y tu garra! Las chicas ya te tiraron muuucha info, asi que solo agrego que coincido con la fecha de Noviembre. Si podes pasame el dato de la quinta, me vendría muy bien!

besosssss y manos a la obra!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es al aire libre te diria en noviembre. Y si va a ser algo sencillo entonces llegas tranquilamente con el tiempo. Yo q trabajp en la oficina de 9 a 18 me maneje con mercado libre a full . averiguas presupuestos .sacas ideas etc. No se cual es la temática pero hay cosas muy accesibles !!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! A ponerse las pilas a full...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas! Noviembre es mejor. Aparte vas a tener un poquito más de tiempo para ir haciendo las cosas!!! Vamos que si se puede!!!! Cualquier cosa, sabes que acá estamos para dar consejos! Suerte con los preparativos 😘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mucho trabajooo!! Si; es cierto.. pero trabajo lindooo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii; me está gustando el 4 😁 lo hablo con mi novio a ver qué dice y ya cerramos tema fecha! Graciaaaas
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda!!! Ya me veo corriendo en octubre jajaj espero organizarme mejor gracias a la página!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Sol; me da un poquito de miedo pero creo que va a estar bueno pedirlo por internet!! 😛 Sumando una experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá