Ir al contenido principal
Karen
Karen

La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2705días 19hrs
Karen
Ya empezó mi casamiento!!!
Karen, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Estoy esperando al novio para el first look. Qué emoción!!!!

Antonella, martes 7-Nov-17 28 329
Silvina
Vestido por internet
Silvina, El 26 de Julio de 2017 a las 22:06

Hola! Quisiera conocer experiencias de compras de vestidos de boda del exterior! Que páginas confiables conocen?? Gracias!

Karen, lunes 30-Oct-17 12
Georgi
Cantante para Iglesia
Georgi, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:37

Chicas, leí el debate d Soledad y la verdad no paro d pensar en la música d la Iglesia. En la iglesia q nos casamos nos pasaron los datos de.una cantante q nos pasó una lista para elegir (no les...

Georgi, viernes 3-Nov-17 23
Cintia
Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja
Cintia, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:48

Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q...

Maricel, sábado 28-Oct-17 44
Denise
Estudio y me caso!
Denise, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:08

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema... Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo. Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el...

MAILLEN, jueves 15-Mar-18 96
C
Quinta, espacio al aire libre.
Cynthia, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:30

Hola a todas, estoy buscando una quinta economica para realizar mi casamiento. La idea es fingerfood + bebida + livings, algo relajado y lindo

Karen, martes 24-Oct-17 8
E
Presupuesto decoración
Evelyn, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas! Quería compartir con uds los precios que me pasaron el salón para la decración: - alquiler de 100 sillas tiffany: $8500 -fondo de mesa principal con luces blancas: $3300 -...

Evelyn, jueves 19-Oct-17 11
Leslie
Luna de miel. Duda
Leslie, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:33

Hola chicas, como andan? Las leo siempre pero escribo poquito porque trabajo mucho. Me ayudan mucho con sus ideas y sus preparativos. Les cuento lo que nos paso con la luna de miel. Siempre pensamos...

Karen, lunes 16-Oct-17 11
Melody
hoy me Planté y dije No!!!
Melody, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:47

Hola chicas! hace mucho no me daba una vuelta por esta bella comunidad. quiero contar brevemente mi historia y el porque de este titulo. Inicié preparando mi casamiento como todas lo harían, busqué un...

Rocio, miércoles 8-Nov-17 61
Laura
Aviso de civil
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:12

Chicas encontre este posteo el facebook no se si sera verdad yo voy a ir a averiguar al registro por las dudas

Leslie, miércoles 11-Oct-17 10
Karen
a 30 Días😱 y nos falta.......😰
Karen, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:33

Hola chicas!! Les cuento que hoy serían 30 días los que faltan para nuestro casamiento!!Ahora mismo estoy en La Costera yendo de La Plata a Buenos Aires para sacar la visa a Cuba (estamos yendo tarde;...

Debora, jueves 5-Oct-17 10 278
Virginia
Panic Attack = barra
Virginia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:21

1- Divina2- Rustica3- Moderna4- Cool Como están Amigas??? No quiero ser pesada....ja jaja !!! Alguien tiene idea de como ingeniarmerla, para hacer una barra??? Les cuento nuestro GD es muy low cost. Y...

Virginia, martes 26-Sep-17 22
Maira
Sesión de fotos pre boda ....
Maira, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Hola chicas ayer tuvimos al fin nuestra sesión de fotos..después de tanta tanta lluvia salio el sol para nosotros!!..les comparto algunas la verdad nos costaba mucho pero logramos estar dispuestos...

Agustina, miércoles 20-Sep-17 24
Cecilia
Globos de hilo
Cecilia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 02:33

Aca les muestro un globo de hilo que voy a usar en la decoracion del salon, colgadas del techo con telas

Katherine, domingo 10-Sep-17 20
J
¿Te animarías a hacer una sesión boudoir?
Juli, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Marisol, martes 28-Nov-17 100
Denise
Dietaaaaa?????
Denise, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:32

Hola chicas !!!! Estoy a 40 días de mi Gd y necesito un consejo!!!! Tengo un pequeñito problema, tengo un vestido corte sirena y es bien ajustado, pero tengo la pansa re inflada, y cuando me lo pongo...

Lore, lunes 4-Sep-17 25
J
Triste 😟
Julieta, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hoy fuimos muy temprano a sacar el turno del civil... ya cuando llegamos había gente que se ve que estaba desde la mañana... pero habia pongamosle 11 parejas.Hoy se abria la inscripción a todo el mes...

Linda, domingo 3-Sep-17 31
Yami
Estoy frustrada, desesperada y con mucha bronca!!
Yami, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola chicas, como están?? Yo triste.. No paro de llorar.. estoy a 15 Dias del casamiento y hoy voy a terminar unos papeles a la Iglesia y me dicen que el cura quiere cambiarme la fecha del...

Pao❤, viernes 1-Sep-17 32
Natalia
Las 3 gangas de mi casamiento
Natalia, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola comu linda! Me estoy poniendo al dia con los debates, y siguiendo una idea de Juli de principio de mes, les comparto lo que salio mas barato en los preparativos para el casamiento (y en algunos...

Tamara, lunes 25-Sep-17 37
Yanny
A 15 dias muy enojada y sin ganas de nada
Yanny, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola chicas. necesito descargarme y son mi mejor opcion ya q me pelie con mi cuñada porq no entiende...... el sabado es la despedida de mi novio y el otro la mia. yo pedi q no haya stripers no m...

Barbie, martes 29-Ago-17 43
Karen
La app anda mal 😥 🙄
Karen, El 29 de Agosto de 2017 a las 01:38

Hola chicas!!! A alguna le paso de haber escrito tooooodo un debate larguísimo contando algo y te llama alguien (para lo cual dejas y bloqueas el celular) o te vas un segundo de la app para contestar...

Juli, martes 29-Ago-17 5
Evelin
Soy nueva🎈
Evelin, El 28 de Agosto de 2017 a las 04:11

Hola chicaaaaassss! Soy nueva, y estoy muuuuuuy emocionada... Ya hace varios meses vengo planeando todo. Esta app es genial. ❤ tengo 19 años, en diciembre cumplo 20. Ya se... Ya muchísima gente me lo...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 20
Georgi
Gemelos en casa
Georgi, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:31

Comu!!!! Que linda manera de arrqncar el finde!!! Desde el Miércoles que habían llegado al correo y recien hoy pude ir a buscarlos!!! Estoy super contenta con el resultado! Los compré x MLibre ❤️ y...

Georgi, viernes 9-Mar-18 36
Georgi
Videos
Georgi, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Hola Comu! Acá enroscada en casa pensando que más falta hacer y ver si puedo adelantar algo.Me dí cuenta q no pensamos en pasar videos de nosotros o d chicos como suele hacerse... o solía no se.......

Micaela, lunes 28-Ago-17 43
Sofía
Mi contador solo horas!!
Sofía, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:37

Hola Comu. Como estan? Algunos sabrán que me caso el sábado y es indiscreptible el montón de sensaciones que uno tiene faltando tan poquito. Entré a la comu con 212 días y estoy a horasss. Mi FM está...

Antonella, domingo 27-Ago-17 32
Georgi
Entretenimientos económicos
Georgi, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:03

Comu hoy leía un debate sobre cómo entretener a los invitados y en nuestro caso no quisimos contratar nada porquese nos iba el presupuesto a lss nubes... Entonces con delay... xq mi mente tmb sabe q...

Meletti, domingo 8-Jul-18 33 1
Georgi
S.o.s carteles: estancamiento atroz
Georgi, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:19

Buenos días Comu! Como hace varios días, entre en crisis y estoy estancada con varias de las cosas que estoy haciendo para el GD. Me enamore de los carteles y quiero todo... y como ya en varios...

Karen, jueves 24-Ago-17 37
Sofía
Prueba de maquillaje 💄
Sofía, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chiquis. Hoy tuve la prueba de maquillaje, con honestidad, qué les parece? Piensan que es muy oscuro?

Vanina, viernes 25-Ago-17 24
Andi
Ideas para una boda estilo merienda
Andi, El 23 de Agosto de 2017 a las 05:21

Será en otoño al aire libre ....me parece ideal para q la gente se conozca e interactuen detrás de un mate, etc...

Andi, sábado 26-Ago-17 13 1
Barandiarán
Mercado de flores la plata (u otros)
Barandiarán, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:19

Hola chicas! Cómo andan? Quería saber si alguna fue recientemente al mercado como para q me cuente qué tal los precios y demas. Si es el de La Plata mejor, asi me cuentan que tal la experiencia pero...

Karen, miércoles 23-Ago-17 3
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132

Foros generales

Inspiración