Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2606 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Lu, cómo estas? Primero que nada felicitaciones por el casamiento, y en segundo lugar queria preguntarte si no te molesta que te haga algunas consultas sobre el registro civil de San Isidro, que entiendo que hiciste todos los tramites ahí! Muchas gracias de ante mano!!

Participé en el post de Juli
Hace 2711 días

Participé en el post de Lucía
Hace 2787 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2812 días
Participé en el post de Sol
Hace 2812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.. Gracias!!

Participé en el post de Marina
Hace 2824 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2826 días
Hola chicas. Mi duda es la siguiente. Yo no quiero usar zapatos blancos... entonces digo uso de otro color y el ramo del mismo q los zapatos.... pero la duda es... tienen q ser del mismo color q la manteleria o no tiene nada q ver?

Participé en el post de Juli
Hace 2833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2834 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2834 días
Con mi novio aun no hemos decidido ningun destino. Nos casamos en febrero y la ideas es irnos a algun lugar no muy lejos pero que sea bello. Pensamos en brasil o uruguay... pero ni idea. Alguna tiene realizada alguna investigacion ? Jajajaja gracias...

Participé en el post de Maria
Hace 2834 días
Participé en el post de Rosario
Hace 2836 días