- Casamientos
- Comunidad
Lucía

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día de nuestro casamiento fue soñado, el civil fue en Martínez, con gente allegada y especial que fue a vernos, y después un almuerzo en lo de mis suegros en el jardín. El día...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
20¡Hola Comunidad! En este debate les voy a explicar cómo se puede participar en el sorteo de Casamientos.com.ar ¿Quién puede participar? Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen...

Hola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.....

Hola chicas me quedan 6 meses y ya deseo poder ir pagando un viaje para no hacer gastos a ultimos momentos. Nuestra idea es Brasil, ya que la fecha es en marzo los costos seran menos por ser temporada...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Lu, cómo estas? Primero que nada felicitaciones por el casamiento, y en segundo lugar queria preguntarte si no te molesta que te haga algunas consultas sobre el registro civil de San Isidro, que entiendo que hiciste todos los tramites ahí! Muchas gracias de ante mano!!

Participé en el post de Juli
Hace 2695 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración