Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
20¡Hola Comunidad! En este debate les voy a explicar cómo se puede participar en el sorteo de Casamientos.com.ar ¿Quién puede participar? Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen...

Hola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.....

Hola chicas me quedan 6 meses y ya deseo poder ir pagando un viaje para no hacer gastos a ultimos momentos. Nuestra idea es Brasil, ya que la fecha es en marzo los costos seran menos por ser temporada...

La Luna de Miel es uno de los momentos mas lindos y esperados!! Uno de los momentos que mas ilusiones genera!! Por lo general las parejas eligen viajar a algun lugar nuevo al que no hayan ido nunca....

Hola chicas. Mi duda es la siguiente. Yo no quiero usar zapatos blancos... entonces digo uso de otro color y el ramo del mismo q los zapatos.... pero la duda es... tienen q ser del mismo color q la...
¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Con mi novio aun no hemos decidido ningun destino. Nos casamos en febrero y la ideas es irnos a algun lugar no muy lejos pero que sea bello. Pensamos en brasil o uruguay... pero ni idea. Alguna tiene...
Hola, chicas! A fin de mes tengo que ir a pedir turno para el civil, pero estaba leyendo de los prenupciales y veo desde sólo análisis de dangre, hasta ginecólogo y urólogo. Para variar, me imagino...
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor : Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? ¿Vos o él? Seguí acá: ¿Quién es más romántico?

Hola chicas ¡Empezamos con el desafío del amor ! ¿Quién anunció primero el compromiso? Seguí acá: ¿Quién tendrá más invitados?

¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...

Hola soy Romina y acabo de cambiar la fecha para este día x un tema de presupuesto y que viene gente desde lejos y si hacía este día el civil y el sábado la fiesta donde se queda esa gente . Todavía...
Chicas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? ¿Qué les parecieron las tendencias?...

Ahora vamos con una tendencia de las que más nos gustan ¡Las invitaciones! ¿Les das el aprobado? Siguiente debate: Decoración 2016 ¿Aprueba o no?

Chicas, ¿qué les van pareciendo las tendencias que nos dejó el 2016? Ahora es el turno del maquillaje, ¿Lo aprueban? Siguiente debate: Tocado 2016 ¿Aprueba o no?

Chicas La decoración de 2016 fue muy romántica, con detalles en madera, velas, flores y verde ¿Ustedes la aprueban? Siguiente debate: Torta 2016 ¿Aprueba o no?

Bellas En el 2016 estas tortas fueron tendencia, y creo que genera amores y odios por igual ¿Ustedes la aprueban? Siguiente debate: Cotillón 2016 ¿Aprueba o no?

Chicas, este debate está difícil porque es imposible elegir un solo ramo, ¡en 2016 hubo tantos tan lindos! ¿Este aprueba o no? Siguiente debate: Maquillaje 2016 ¿Aprueba o no?

Hola chicas Empezamos el juego de la semana Les comparto un vestido de los más lindo que nos dejó el 2016...¿Ustedes qué dicen? ¿Aprueba o no? Siguiente debate: Zapatos 2016 ¿Aprueban o no? ...

Hola chicas 😆 necesito ideas que musica podria poner me gustan varios temas pero hasta ahora solo dos me mueven el piso 😉*Perfect: one direction*photograpy: ed sheramNecesito sugerencias ideas... las...