Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2755 días
Hola comu como estan??? Nosotros ya casados .. Mas que felices!!! Pasaron 4 dias del civil y 3 de la iglesia y fiesta ... Fue todo como lo soñamos ... Magico!!! La padamos super bien..nos divertimos mucho y la gente lo re disfruto tambien!!! Más que...

Hace 2763 días
Hola chicas y muchachos!!! Como dice el titulo..el dia despues de la despedida..llegaron las fotos.. Fue una noche rosarina super divertida!!!! Y como era de esperar me llevaron a un golden!!! Para empezar el dia del viernes llegue a la casa de mi...

Hace 2768 días
Hola Comu como estan??? Nosotros a 9 dias ya del GD!!!! Para empezar..por mi parte hasta ahora 0 nervios y él algo nervioso jaaja pobre..debe estar con los nervios que tuve yo al principio de la organizacion... Por otro lado queria comentarles que...

Hace 2776 días
Hola chicas como estan??? Paso a contarles que estamos a 17 dias !!! NAAAADAAA y este sabado hicimos segunda prueba del vestido con el encaje,solo falta darle brillo con algo de stras y vestido terminado!! Fue algo inexplicable! Estaba mi mama mi...

Hace 2781 días
Chicas/os como estan??? Como dice el titulo,a 23 dias hice un cambio de look!! Me hice un balayage!!! Les dejo la foto de inspiracion y mia... En una hs me hacen la prueba de peinado para el civil..despues subo fotos!!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2782 días
¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2783 días
Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Hace 2785 días
Hola comu...hoy a 26 dias dejo un avance mas.... Nuestras copas de brindis ...sencillas hechas a mano...nose si quedaron bien o no pero asi quedaran ... Con la fecha de nuestra boda y la frase de nuestras alianzas de compromiso...

Subí una foto en el post de Ornella
Hace 2789 días
Hola chicas de la comu! como cada vez somos mas y veo muchas chicas nuevas esta bueno que nos conozcamos un poco mejor!!! Les dejo un par de preguntas para quienes las quieran responder: 1) De donde sos? 2) Cuando te casas? 3) Hace cuanto estas de...

Hace 2789 días
Hola Comu como estan??? Muy buenos dias..ya de tempranito arrancamos hoy yendo a trabajar un poco y como dice el titulo, exactamente a 1 mes del nuestro esperando Gran Día!!! Ahora si en la recta final oficial espero que la ansiedad no se este...

Hace 2789 días
Buenas tarde comu!!! Como andan???? Aca aprovecho esta tarde que no trabajar y fui a retirar la ropa del civil!!! Mi look es un pantalon megro de bengalina.. Una remerira color natural con un poco de brillo y un blazer negro y en los poes unos...

Hace 2790 días
Hola chicas buenas noches !!!! Buenas y llena de emociones!!!! Estamos 32 dias del GD ya!!! No queda nadaaa y para ser mas breve esta tarde me manda un msj la modista para ver si yo estaba ocupada para que fuera a la casa...me desocupo y voy..cuando...

Hace 2793 días
Buenas noches a todos!!! Bueno..hoy a 35 dias ya tengo las coronitas para las nenas del cortejo que seran mi sobrina ahijada y la sobrina de mi fm...yyyyy un pequeño detalle para los padrinos,madrinas y testigos!!!! Obvien mi cara de recien me baño y...

Hace 2801 días
Hola comu como estan??? A 43 dias del GD mañana me dan el dia de mi bautismo y ya podemos entregar los papeles en la iglesia donde nos casamos!!! Hoy estaba haciebdo "zapping" en la comu y vi un debate de una chica donde contaba que estaba angustiada...

Hace 2803 días
Hola chicas!!! A mas de 1 mes puedo decir que tengo todo bastante encaminado..solo queda ultimar pequeños detalles y listo... Las emociones ya se hacen ver y sentir !!!

Hace 2809 días
Otra veZ yo jajajaja .. Aca les muestro el gorro para el carioca que eligio mi novio .. Es algo simple no le gusta lo extravagantea él..aunque dijo que eligio el de river xq river es una fiesta siempre jajajajajaLa hermosura de modelo es mi sobrino...