Trenque Lauquen, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2780 díasHola a toda/os!Yo estoy aqui estoy a 46 días del GD con casi todo listo! Por suerte la venimos llevando re bien, tranquilos pero sí un poco ansiosos (no les voy a mentir jaja)Les cuento que ahora estaba por enviar las invitaciones por correo a...

Participé en el post de Aldana
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2817 díasHola! Aca vengo a hacerles una consulta a ver si saben... porque soy del interior de bs as y aca en mi ciudad, casi que no hay casas de vestidos de fiesta lindos.Saben de alguna pagina de internet donde poder comprar que sea confiable?Gracias!

Participé en el post de Sabrina
Hace 2817 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2827 díashola juli! sin querer en dos oportunidades se me enviaron dos debates siin que haya terminado de escribir! sera por los nervios jaja como hago para eliminarlos o editarlos? gracias
hola juli! sin querer en dos oportunidades se me enviaron dos debates siin que haya terminado de escribir! sera por los nervios jaja como hago para eliminarlos o editarlos? gracias

Participé en el post de Sol
Hace 2890 días

Participé en el post de Carla
Hace 2905 días
Participé en el post de Jes
Hace 2908 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Anita
Hace 2909 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 2916 días

Participé en el post de Victoria
Hace 2916 días