Trenque Lauquen, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola a toda/os!Yo estoy aqui estoy a 46 días del GD con casi todo listo! Por suerte la venimos llevando re bien, tranquilos pero sí un poco ansiosos (no les voy a mentir jaja)Les cuento que ahora...

Hola comu! Algunos hacen book pre boda y otros no. Nosotros lo hacimos (estamos en eso porque lo hicimos en 3 sesiones y nos falta 1). Lo recomiendo, es muy divertido y podes jugar con muchos looks,...

Hola! Aca vengo a hacerles una consulta a ver si saben... porque soy del interior de bs as y aca en mi ciudad, casi que no hay casas de vestidos de fiesta lindos.Saben de alguna pagina de internet...

Ayuda cerrecon una mquilladora hace un par de meses , me dijo que me reservaba la fecha , pero queno hacia falta pago adelantado , y cuando le mando watsssap no sabe quien soy y tarda un monton en...

Hola Comu!!! queria saber que escribieron en sus alianzas... nosotros calculamos que en unos dias vamos a empezar a ver y si ya nos gustan algunas las compraremos.. Nos casamos en Abril pero las cosas...

Hola chicas!!! Como todas ya saben el color de mi Boda fue rojo y por eso comparti tantos debates con tantas inspiraciones en ese color. Pero no quiero que el resto de las Novias se sientan excluidas,...

Hola comu! Tal como dice el título del debate, tengo una graaaan duda! Que opinan de los niños en la fiesta? En mi caso hemos decidido que solo vayan sobrinos directos (para mi es imposible una fiesta...
Buen Día chicas! Les dejo estos modelitos de zapatos y sandalías 👡👠 yo soy de las que prefieren las chatitas o tacos bajos, pero estoy enamorada de la ultima opción 😍 los quería para el civil pero...

Hola Comu como estan? Muchas veces le entregamos el souvenir a nuestros invitados para que se lleven a sus casas. . .pero tambien podemos optar por dejarles pequeños recuerditos durante la fiesta. ....

Chicas Si llegaron hasta acá, se merecen el tema de casamiento que más va con ustedes . ¡Cuenten la mayoría de números que respondieron! >>> Mayoría 1 : Eco friendly Así es. Quizá el término...

Estos son los zapatos que usaré en mi gran día .Los primeros los usaré para la ceremonia civil y los segundos para la conferencia religiosa y fiesta .Me encantan! ♡♡♡

Lindas Y ahora es el turno de la fiesta... ¿Cómo sería el lugar de tu casamiento, si tu boda fuese vintage? 1. 2. 3.

¡Chicas! ¿Y si tu boda fuera de estilo vintage, cuáles serían tus zapatos de novia? 1. 2. 3. Seguí acá: Si mi boda fuese vintage, mi lugar para la fiesta sería... ...

Chicas...el otro día nos inspiramos con el estilo boho , y hoy toca el vintage Empezamos Si tu boda fuera vintage... ¿Qué vestido usarías? 1. 2. 3. **** Seguí acá: Si mi boda fuera estilo vintage, mis...

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí ono? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Abrí un nuevo...

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Seguí acá: Velo de...

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flores naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Chicas, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Seguí acá: Collar con flores: ¿te...

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Seguí acá: Tocado grande: ¿te atrevés? ...

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no? Seguí acá:...

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el casamiento civil: ¿Sí o no? Seguí acá: Zapatos de novia con flores: ¿te atrevés? ...

¡Hola novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atrevés con este vestido de novia atrevido? Seguí acá: Vestido con escote ilusión para...

Hola a tod@s! Primera vez que escribo aunque hace unos meses ya q estoy en la comu. Este es el save the date q mandamos x whatsapp la semana pasada! Al pie de la foto agregamos: 💛proximamente 💌! 💛. El...

Hola comunidad!Aca sigo con mi participacion. Les cuento que me caso el 28/octubre y a pesar que faltan 6meses para el GD, tengo todo bastante resuelto en cuanto a los proveedores principales y no se...
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...