La Matanza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1176 díasDejo algunas fotitos de nuestro gran dia disfruten que es algo mágico besos a todas!

Participé en el post de Mara
Hace 1187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1194 díasHola chicas al fin llego ¡ se llovió todo el domingo pero Luego salió el sol y nos permitió disfrutar la recepción afuera. Festejamos en janos ituzaingo excelente el servicio no me divertía tanto hace muchísimo y nuestros invitados nos siguen...

Creé un post
Hace 1196 díasChicas es hoy! Hagamos fuerza para q mejore el día ! Besos a todas

Participé en el post de Marcela
Hace 1197 días
Creé un post
Hace 1198 díasEn 2 días tenemos la fiesta!! nosotros ya nos casamos por Iglesia pero igual Estoy ansiosa

Creé un post
Hace 1201 díasChicas mi fiesta es este domingo y mi idea era ir a comprar las flores el sábado en el mercado de barracas tengo una gran duda piden el pase sanitario? Alguna fue a comprar allí?

Voté en la encuesta
Hace 1203 díasHola Amores! Hoy estrenamos nueva funcionalidad en la comuuuu, y son las encuestas!!!! ¿Qué les parece? Por eso hoy te invito a que votes y si querés comentés cuál de estas opciones de libro de firma, es la mejor...

Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas les cuento mi vestido.no tiene tazas y yo tengo mucho busto es escotado en la parte de adelante y media espalda atrás quería saber si alguna le funcionó un corpiño q sostenga bien me compre el que se pega pero no me sostiene nada

Participé en el post de Marcela
Hace 1218 días