La Matanza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Dejo algunas fotitos de nuestro gran dia disfruten que es algo mágico besos a todas!

Hola a todas/os quería saber si alguien tiene referencias del salón Jano's Ituzaingo o fueron a algún evento en ese salón. Me seria de mucha ayuda Gracias!

Chicas mi fiesta es este domingo y mi idea era ir a comprar las flores el sábado en el mercado de barracas tengo una gran duda piden el pase sanitario? Alguna fue a comprar allí?

Hola chicas les cuento mi vestido.no tiene tazas y yo tengo mucho busto es escotado en la parte de adelante y media espalda atrás quería saber si alguna le funcionó un corpiño q sostenga bien me...

Chicas que dicen semirecogido o suelto.?

Chicas fue amor a Primera vista los vi en un local de San justo no tenían mi talle así que les deje mi número parA q me avisen cuando llegará y hoy los fui a buscar me siento feliz ya falta poco 24...

Hola chicas quería decírselo a alguien así que lo. Cuento por acá , contratamos una profe para que nos ayude con la coreo de entrada bien arriba ! Y hoy arrancamos el primer ensayo!

Hola chicas les cuento recién hoy nos pusimos la primera dosis y la fiesta es el 21 de febrero quería consultar si alguna su salón les dijo algo sobre este tema es un bajón tengo miedo de que no nos...

Chicas busco flores naturales por cantidad saben dónde comprar en bs as?

Hola chicas cómo están ? Estoy pensando en la entrada de la iglesia tengo damas y también tengo cortejo Mi hija mayor nos va a llevar los anillos quería saber si al momento de entrar ya entra con la...

Hoy me puse a pensar sobre la ceremonia las canciones el cortejo y todo eso me pregunto quien ayuda a la novia con la cola del vestido para q al entrar quede bien , ?tengo 3 damas de honor pero leí...

Hola novias estoy en busca de este tipo de tela o similar para la cola desmontable mi vestido va ser liso en la falda y en encaje lo va q tener arriba bastante sencillo pero amo esta cola y no se que...

Hola chicas no sé si soy yo o le pasa alguna? Al principio quería sirena pero como quiero Poder bailar y moverme ahora no estoy tan segura me gustan ambas el corte sirena y él princesa corte a . Y...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Hola chicas en mi caso tengo 3 damas y estoy en la duda si pulsera o ramo? Para ellas ?

Hola chicas es mi primer post les cuento me caso en febrero 2022 hoy fuimos a señar el salón divino todo ahora en qué me tendría q preocupar además del vestido peinado maquillaje sourvenirs no tengo...