Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2662 díasQue opinan de este make up??!!! A mí particularmente me parece horrendo! Estoy anonadada que en un día tan importante te asesoren tan mal y te digan que quedaste bien maquillada ...
Hace 2664 díasYo ya tengo mi maquilladora y mi peinadora... pero capaz les ayude a las que no lo tienen!!!Suerte
Hace 2665 díasQuién se anima a salir de lo tradicional y encima hacerlo todo al revés?!? Particularmente no me gusta la idea de las damas de honor porque acá no las usamos... x mas que quieran copiar la tendencia a mí la idea no me va.. Pero el vestido de...