Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1946 díasCamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...
Creé un post
Hace 2054 díasPara las amantes de Greys Anatomy como yo, se nos caso otro de los actores bombonazos q hay.... El doc De Luca se caso este pasado 30/4 con una maquilladora; q tmb es una bomba! Y el lugar ya d x si fue galardonado durante el 2019 asi q imaginen lo q...
Creé un post
Hace 2068 díashola comu! para las q todavia no tienen su vestido... les comparto esta opcion q (al menos yo) recien descubro! https://www.stillwhite.com.au/ Second Hand website
Creé un post
Hace 2071 díasY acá tmb les comparto un detalle súper divertido que suma para quiénes le entusiasme personalizar todo! servilleta personalizada
Creé un post
Hace 2071 díasBuenas comu! les comparto imágenes que parece son tendencia en alguna parte del.mundo ahora en bodas! jejejeje Donuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts &...
Creé un post
Hace 2083 díasHola Comu! les quería compartir el resultado final de lo que fue nuestra entrada como para que tengan una idea y evalúen como opción. Muchas veces hacemos las cosas de una manera muy tradicional y sin seguir nuestros propios estilos. Siempre les...
Creé un post
Hace 2097 díasBuenos dias Comu! (RE) Estrenando mi de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a su estilo..... usando un short! jejejejeje Ustedes...
Creé un post
Hace 2101 díasBuen dia Comu! Hoy llegando al trabajo escuche esta noticia, y no podía NO compartirlas con las novias que se q van a saber aprovechar esta noticia! el Gobierno realizó cambios en el servicio puerta a puerta internacional vía postal, para compras...
Creé un post
Hace 2170 díasPaso desapercibido el casorio de Meghan Trainor & Daryl Sabara con tanta boda famosa cholula jejejeje, pero para quienes tienen ahijadas cuasi adolescentes o niños en esta edad, conocen a esta cantante yanki q mas alla q no me re copen sus temas,...
Creé un post
Hace 2185 díasHola comu! hace tiempo q no entraba a la comu, y de repente, me doy cuenta que se eliminaron de mi lista d amigos, varias por no decir TODAS las novias q tenia.... a alguien mas le paso?
Creé un post
Hace 2199 díasA los 65 años, la periodista se casó con el empresario Ángel Cavanna (70). Se conocieron hace diez años en un cumpleaños de Luis Cella, el histórico productor de susana Gimenez. El viernes se casaron por civil en Quilmes y el sábado hicieron una...
Creé un post
Hace 2200 díasCarly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo, al mostrarse hermosa y elegante con su atuendo.El...
Creé un post
Hace 2200 díasBuen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias ganas, o no se como quedaria y todavia no googleo el...
Creé un post
Hace 2217 díasBuenos días bellas, para las q no me conocen, ya me case en Diciembre del año pasado, y ahora, ya andamos palpitando el 1er año de casados... increíblemente! Y como siempre, y ya se me hizo costumbre, venga a pedir auxilio... que harían en su primer...
Creé un post
Hace 2217 díasBuenas comu! les comparto esta nota, de una princesa japonesa acaba de casarse con un plebeyo y renunció a su estatus real para hacerlo....ustedes lo harían? La princesa Ayako, miembro de la familia real japonesa, se casó con el plebeyo Kei Moriya el...
Creé un post
Hace 2222 díasBuenas Comu! Les cuento que ya pasamos los 11 meses casados, los dos estamos vivos q es muy importante... jeejejeje por ahora! Como justo este finde que paso si se cumplió el año de mi despedida de soltera, les cuento a aquellas q son obses como yo,...