Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Vane
Hace 2875 días
Participé en el post de Denise
Hace 2895 díasParticipé en el post de Caro
Hace 2906 días
Participé en el post de Flor
Hace 2907 díasCreé un post
Hace 2908 díasHola chicas !! Estoy a 166 dias de nuestro gran dia❤ desde hace un mes decidimos dejar de posponer la boda para finalmente hacerla realidad..estamos haciendo todo rapido(para mi mucho mejor q no me gusta esperar demaciado jaja) en un mes decidimos...

Participé en el post de Aylen
Hace 2908 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2908 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2912 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2912 díasChicas q opinan de lo que quiero de centro de mesa??

Participé en el post de Aylen
Hace 2912 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Aylen
Hace 2916 días
Hola chicas!! Les cuento hoy encontre el vestido Para mi boda 😍 estoy muy feliz y mucho mas entuciasmada (no es q no lo estaba, solo q al no encontrar ninguno q me guste me ponia triste) espero les guste!! Ignoren mi cara jaja
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas!! Les cuento hoy encontre el vestido Para mi boda 😍 estoy muy feliz y mucho mas entuciasmada (no es q no lo estaba, solo q al no encontrar ninguno q me guste me ponia triste) espero les guste!! Ignoren mi cara jaja

Hola linda! Hoy tenemos un juego para conocer un poco más cómo será la vida de casados... pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/escenas-de-matrimonio--t94848 Beso y feliz mitad de semana :)