Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Centro de mesa.

Denise, el 10 de Junio de 2017 a las 14:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola chicas como las trata el finde? Tengo una duda existencial. Como hago con los centros de mesa? Por que yo no quiero que se lo lleve cualquiera, se los quiero dar a quienes me ayudaron en toda la organización. Aparte son súper delicados, seria como un presente. E escuchado que hay novias que anuncian por micrófono que cada centro de mesa tiene su destino pero a mi no me da, jaja me parece raro. Que puedo hacer? Los saco a mitad de la fiesta? Heeeeelp!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 26 de Enero de 2018 a las 01:37
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, com estas? Yo pensaba en ponerles una cajita con bomboncitos en los platos con el nombre de c/u y abajo de la cajita poner a quién le corresponde el centro

• Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh se van a pelear entonces.... te conviene anticipartanticiparte
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami, son floreros grandes de vidrio con flores blancas y violetas naturales!!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como son tus centros de mesa??
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le podes decir al que recibe a los invitados y asigna las mesas.. que les anticipe a los invitados que ya estan designados los que se llevaran los centros
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui avisando que nadie se puede llevar absolutamente nada de la ambientación salvo que se lo demos en mano. Llevarse el centro de mesa es una costumbre más que nada de la gente mayor, antes se usaba más.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fui a una boda hace unos meses y el centro de mesa tenia el nombre de quien se lo tenia q llevar...
    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizás podés pegarle un papel abajo al centro de mesa con el nombre de la persona que se lo merece, y en determinado momento de la fiesta anuncias que todos los centros de mesa tienen dueño, cuyo nombre está abajo.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me copo lo que dijo Sofi, lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial esa idea sofi, gracias!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise. La señora del catering que contratamos me dijo que dps de la cena los suelen retirar, yo no quiero que se los lleve nadie. Los quiero guardar a todos. Otra opción que me dijeron fue la de colocarle un pequeño cartel donde diga que es del Servicio de catering o decoracion y así no se pelea nadie. Pq la verdad como dice Sol no sé qué es esa manía de llevarse todo. Deps en privado podrías darselos a las personas que vos quieras. Besos!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola denise. Es complicado ese tema. Por lo general siempre hay alguien que dice "yo me lo llevo" y es el que primero lo dice. Jaja. Xqe en vez de hacer que el centro de mesa sea un presente, les regalas algo aparte a esas personas? Suerte.❣
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise!! Yo fui una vez a un 15 (hace muchos años) y lo que habían hecho fue poner una cintita atada con un moño (pasaba re desapercibida) debajo de la funda de la silla para la persona destinada al centro de mesa Smiley smile (si no tenes la funda de la silla podes ponerla en el fierrito de abajo de todo, total pasa súper desapercibido y los invitados no saben para qué es Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise yo voy hacer así: voy a poner un cartelito en los centros tropas e mesa que diga...No llevarse los...Los novios los entregarán.o los centro de mesas serán entregados X los novios
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise!! Como estas?? Podes poner un papelito que diga "te ganaste el centro de mesa" debajo del plato de cada invitado que queres que se lo lleve. Sino lo que podes hacer es en algun momento de la fiesta (viste que las quinceañeras hacen la ceremonia de las velas?) vos decis que como agradecimiento a aquellas personas que te ayudaron en la organizacion de la Boda vos queres darles los centros de mesa y ahi las nombras. Porque sino los centros de mesa se los lleva el mas fuerte, es como la ley de la selva!! O el mas caradura!! Yo sinceramente no entiendo de donde salio esa costumbre de llevarse los centros de mesa de las fiestas sin permiso dueño de la fiesta!! Se supone que son tuyos y como vos decis ñ elegis quien se lo lleva!! Nosotros en la mesa principal tuvimos una cabecera grande de flores preciosa!! Y yo le dije a mi mama que se llevara ella. Una amiga mia mientras yo despedia a los invitados estaba agarrandola para llevarsela!!! Era la cabecera de la mesa ppal!! Como se te ocurre??? Eso es de los Novios!! Deci que mi mama la vio y le dijo que no se lo podia llevar!! Tambien se llevo las flores grandes que afornaban mi torta!! Y hasta se llevo el marcador con el que los invitados escribian en el libro de firmas!! Se afano todooo!!! Sino fuera por la chi a que coordino la fiesta que me rescato las copas personalizadas y el cake topper tb se lo llevaba!! Pero bueh! Yo que vos hago eso para que se lo lleve la gente que realmente te importa. Besotes!! 😙😙😙
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes ponerle un papelito abajo a cada uno (si es que se puede, no se como son) con el nombre del que se lo lleva así no se matan

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Lo que podés hacer es que los mozos los retiren y encargar a algún familiar que los entregue a la persona elegida cuando se retiren. Lo de anunciarlo no queda bien, no es un bingo jaja. Besos
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise... A mí se me ocurre que les pongogas nombre... Y q x micrófono anuncien directamente eso... Que cada centro de mesa tiene nombre del propietario. Yo trataría de situar a cada propietario en una mesa donde pueda rescatar el centro de mesa... X si alguno se lo lleva
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea esta genial, es que yo no quiero decir quien se loa diga jajaja se que es mi fiesta! Pero por ahy piensan que soy mala onda.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por que tampoco quiero quedar desubicada o mala pero es que no se los quiero dar a cualquiera, veremos que hacemos!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Todo un tema!! En mi opinión no queda bien que los retires durante la fiesta. Tal vez podés hacer un falso sorteo de los centros de mesa. Poner en una bolsa u recipiente papelitos con los nombres de los invitados, pero en verdad están sólo los nombres de las personas que querés que se lleve los centros de mesa... Otra opción es que otra persona, no vos, avise por micrófono que cada centro de mesa ya tiene su destino y que haya un papel con el nombre de la persona.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola denise ! vos sabes que yo tengo la misma duda que me persigue ! porque invertimos en los centros de mesa y no me gustaria que se los lleve cualquiera , creo que mejor sacarlos a mitad de la fiesta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá