Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Chicass, estoy exaltado tras ver semejante vestido, belleza total y ella lo lució a la perfección! Para mí es más que un 10! Ustedes qué opinan?Besos

Hola chicas como las trata el finde? Tengo una duda existencial. Como hago con los centros de mesa? Por que yo no quiero que se lo lleve cualquiera, se los quiero dar a quienes me ayudaron en toda la...

Hola a todas! Como saben soy la persona mas indecisa del mundo asi que el vestido me tiene como loca. Ya hice otro debate con los vestidos que me gustaban pero creo creo que voy a elegir este que...

Hola chicas, Cómo están? Ya estoy tachando los días para el gran día, les escribo porque en mis amigas ya salió el tema "despedida de soltera". Se que todavía falta pero como sacaron el tema me quedé...
Hola chicas !! Estoy a 166 dias de nuestro gran dia❤ desde hace un mes decidimos dejar de posponer la boda para finalmente hacerla realidad..estamos haciendo todo rapido(para mi mucho mejor q no me...

Chicas q opinan de lo que quiero de centro de mesa??

Hola chicas!! Les cuento hoy encontre el vestido Para mi boda 😍 estoy muy feliz y mucho mas entuciasmada (no es q no lo estaba, solo q al no encontrar ninguno q me guste me ponia triste) espero les...

¡Buen día chicas! Empezamos el día imaginando que somos asistentes de moda de esta novia en apuros ¿Qué vestido largo le quedaría mejor? Ella es la noviaVestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a...

Hola chicas!! Es bueno saber q hay 123 bodas, al mismo dia de la nuestra..

Chicas, ustedes me ayudaron y yo les regalo esto para la que les sirva!! Ando bastante "habil" con la compu ultimamente DamasFiesta si quierobailarel coladono etiquetes contarel tuppertestigoel ramo...

Hoy fuy a ver mí vestido chicas...y quedé fascinada....ya tengo el mío...el indicado...nos elejimos mutuamente....soy feliz!!!!
¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...