Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2017
Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las... Ver más
Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las cosas y quiero sorprenderla a cada momento.
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2489 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2830 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Horacio
Hace 2831 días
Participé en el post de Linda
Hace 2833 días
Participé en el post de Juli
Hace 2833 días

Participé en el post de Ezequiel
Hace 2833 díasUy buenísimo, ahora lo voy a leer bien.. gracias por la ayudaaa
Hola Eze! Bienvenido a la Comu, que alegría tenerte por acá. Te comparto un debate que va a ayudarte mucho en la planificación del GD https://www.casamientos.com.ar/debates/recien-llegada-a-la-comunidad-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t65934

Creé un post
Hace 2834 díasHola, soy Ezequiel. Falta mucho para mí GD pero estoy empezando a investigar está aplicación. Soy el concuñado de Tito y obviamente, el cuñado de Carla jaja el me enseñó que significa GD jaja L@s saludos a tod@s