- Casamientos
- Comunidad
Ezequiel
Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2017
Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las... Ver más
Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las cosas y quiero sorprenderla a cada momento.
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Algo moderno, tal vez de día, tal vez de noche, equilibrado, innovador.. un poco de todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
4La semana pasada fuimos al curso prematrimonial. Tenía miedo que nos desaprueben, y no nos podamos casar por iglesia 😰😓😰😓😰.... Sufrí hasta q nos dieron el certificado... En fin... Nos dieron...
Hola Chicas como estan? les queria contar que ya tengo mi cuadro de firmas, es muy parecido al de aca abajo, los corazones son blancos y un poco más grande, son 70 corazones mas el del medio!! EL mio...
Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 díasExtrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2632 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Horacio
Hace 2633 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración