Ir al contenido principal
Ezequiel
Ezequiel

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2017

Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las... Ver más

Tengo 21 años vivo en rosario, trabajo en la municipalidad, peluquero ademas... me gusta mucho el fútbol y los autos. Amo a mi novia por sobre todas las cosas y quiero sorprenderla a cada momento.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2444días 15hrs
Horacio
Alternativas entrada iglesia en argentina 🇦🇷
Horacio, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:59

La semana pasada fuimos al curso prematrimonial. Tenía miedo que nos desaprueben, y no nos podamos casar por iglesia 😰😓😰😓😰.... Sufrí hasta q nos dieron el certificado... En fin... Nos dieron...

Soli, viernes 18-Ago-17 31 1
Linda
Tengo cuadro de firmas!
Linda, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola Chicas como estan? les queria contar que ya tengo mi cuadro de firmas, es muy parecido al de aca abajo, los corazones son blancos y un poco más grande, son 70 corazones mas el del medio!! EL mio...

Atenas, martes 15-Ago-17 19
J
Bailar el vals ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...

Marisa, viernes 16-Mar-18 198
Ezequiel
Hola, soy nuevo
Ezequiel, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:47

Hola, soy Ezequiel. Falta mucho para mí GD pero estoy empezando a investigar está aplicación. Soy el concuñado de Tito y obviamente, el cuñado de Carla jaja el me enseñó que significa GD jaja L@s...

Brune, jueves 17-Ago-17 31

Foros generales

Inspiración