Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Me encantan las manualidades!! Así que soy una incansable buscadora de ideas..
- Novia Experta
- 1.564 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2493 días
hola ami de la comu..me quedan aprox 6 meses pero no estoy encontrando vestido para mi gran dia queria que me ayuden pasandome info o paginas si alguna se compro via internet.. * otra duda es que si alguna se lo pidio del exterior y el vestido era...

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 2512 días
Hola Chicas, como estan? Como van con sus preparativos? Les cuento que me quedan 158 días, estamos tranquilos pero avanzando en la organización. Queria mostrarles el tocado que me compré, me inspire en una imagen de un peinado que me encanta y trate...

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2598 días
Bueno! Chiquis les dejo la torta que elegi.. Bueno...en realidad son dos modelos que me encantaron.. que tienen en comun? Esas mini pelotitas o perlitas que le dan ese toque de sencillez.. ademas se logra ver esa combinación con ese juego de colores...

Hace 2598 días
Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó algo parecido a la imagen, me encantan!! Lo que sí...

Subí una foto en el post de Marian
Hace 2598 días
Hola Chicas!! Hoy les quería preguntar a las que ya lo han hecho, con que tipo de pintura pintar las botellas como pizarrón, existe la pintura, yo la tengo en una parte de mi cocina. Pero como saben, el vidrio es un material dificultoso para que...

Subí una foto en el post de Samy
Hace 2633 días
Comuuuu, necesito ayuda, vi esto en Pinterest (mala idea) y quiero saber si alguna sabe donde puedo comprar o alquilar estos centros de mesa... Miren y diganme si les gusta!!! 1- Árbol con bolas de cristal y velas (ideal para la mesa de souvenires)2-...

Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2639 días
Hola chicas,compartan sus peinados,yo quiero un peinado en altura ,pero todavía no me decido 😲

Hace 2641 días
Buenas Tardes chicas!! Como están?? como van con sus preparativos?? Hoy les escribo para compartir con ustedes algunas de mis inspiraciones para la boda. Les cuento que lo celebraremos en un salón de eventos en Pilar, será de noche, el 14 de...

Subí una foto en el post de Andre
Hace 2646 días
Chic@s estoy con un gran dilema. Queremos que al final del vals exploten 4 bengalas frías en la pista. El tema es que lleva todo un cableado y si o si tiene que haber una persona que se encargue de hacerlas explotar (a veces suele ser el dj). El...

Subí una foto en el post de Luly
Hace 2654 días
Hola comu . Haciendo limpieza mi papá decidió donarme sus botellitas (DE ESAS DE LAS COCAS POR 50CVS ) teniendo alrededor de dos a tres cajones . 🍾 Lo mas gracioso es que no se me ocurre como usar o que hacer con ellas . 🐘🐘 Mi temática es la era de...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2703 días
Hola comu como están chicas /os les cuento para mi gran día falta UF un montón pero cómo voy a hacer yo muchas de las cositas entre ellas el centro de mesa compré las cosas para hacer el primero pasa q tenía la idea en mi cabeza pero necesitaba...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2713 días
CHICAS Una amiga se casa en la playa y me pide ideas de souvenirs para que la ayude... alguna se casó en la playa? tienen datos de proveedores de: Ojotas personalizadas? Mochilitas de tela (para poner el logo), Remeras personalizadas ? Lonas...

Hace 2768 días
Hola a todas!! Como van con los preparativos?? Buscando ideas sobre libros de firmas encontré unas ideas hermosas, y quiero compartirlas con ustedes. A algunas no les gusta el típico libro de firmas con fotos x eso busqué otras opciones para ver cuál...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2769 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Subí una foto en el post de Lau
Hace 2771 días
Holaaa chicas... Les cuento que mi hermana me consiguió muuuuuuuchas pequeñas botellitas de vidrio.. (No había pensado en hacer souvenir,) pero ahora con esto se me prendió la lamparita "a medias", digo a medias porque tengo la base jajaja, pero no...