Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Septiembre 2018 Salta

Centro de mesa 🤔

Noelia, el 29 de Diciembre de 2017 a las 15:25 Publicado en el Foro manualidades 0 21
Hola comu como están chicas /os les cuento para mi gran día falta UF un montón pero cómo voy a hacer yo muchas de las cositas entre ellas el centro de mesa compré las cosas para hacer el primero pasa q tenía la idea en mi cabeza pero necesitaba plasmar la antes de tirarme a comprar las cosas por mayor para ir guardando para después hacerlos , eh aquí queee yo planificaba una rosa en ves de esta flor ,pero en rosas más q nada encontrás rojas blancas rosadas etc . ( Di mil vueltas buscando alguna linda ninguna me convenció a) con mi FM elegimos q nuestro color sera blanco con coral . Ustedes creen q con esta flor quede bien? ??? . Otra cosa quería ponerle gel hidratado pero al echarle el agua para q quede sumergida la flor todo el gel se subió a la superficie y no m gustó para nada . También les cuento q quiero comprar una lucecita LED para meterle adentro cosa de que tenga luz q cambien d color y no se q más podría agregarle ? O con eso sería suficiente ? Acepto opiniones . Las leo besitos 😘

Centro de mesa 🤔 1

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Diciembre de 2017 a las 16:16
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!!

Me gusta, yo le cambiaría la flor.. quizas por alguna parecida a las rosas, alguna con tallo largo y flor. Y abajo podrías ponerle cristalitos queda precioso y con las luces del salón resaltan un montón Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual todavía tenes tiempo,, cuando encuentres algo que te guste comprarlo ami me paso de que hasta que lo pence,,, cuando lo fui a buscar ya no había😔😔😔😔 y después de un tiempo volví a encontrar las flores q me gustaban! Ese es mi centro de mesa con velones..

Centro de mesa 🤔 2
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty la verdad es muy dificil por eso probé con esta flor creo q le va a dar un lindo contraste al coral . D todas maneras seguiré mirando haber q encuentro 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe así como lo hiciste y si les agregas velas led va a quedar divino,, lo único que este color seria más naranja q coral, te cuento q yo también elegí ese color, nagro blanco y coral y es muy difícil encontrar cosas en ese color,, pero si tenes tiempo lo vas a encontrar!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ven esas flores!!! Con una luz les seguro va a quedar bello y los gel no creo que los necesite. Buena idea! Abrazo
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como queda Noe!!! Precioso!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe! Me encanta ese centro de mesa, esta super delicado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Vicky, proba con la luz para ver como queda en la oscuridad, se que hay leds sumergibles, por ahi con uno por florero es suficiente.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron super delicados.. Se me ocurre q si arriba de todo bo le pones tapa ni nada le hagas algo asi como las fotos para poder prender. Como si fuera una vela. Es una opción q por ahi podes abaratar el tema de las luces led.

Centro de mesa 🤔 3

Centro de mesa 🤔 4
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessy va a quedar muy bonito con la luz. 😍
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, esta bellísimo así, me gusta mucho esa flor, queda súper lindo. Te muestro por las dudas una inspiración que encontré que es similar a tu centro de mesa por ahí te sirve para darte una idea de como quedará con las luces...

centro de mesaCentro de mesa 🤔 5

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, ya el recipiente en si se luce solo! Asi me encanta como queda. Hay rosas corales, en algún mercado grande de flores busquen; pero asi está precioso!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noeee! Está precioso así!! Me encanta!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito centro con las luces va quedar hermoso
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda precioso Noe! Me encanta como está, pero si le queres poner luz (para mí) tendría q ser blanca, así se lucen las flores. Besitoss 😘😘
    • Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta barbaro asi.. Por ahi una luz desde la base, blanquita o amarillita (color de las velas led, no se si me explico) quedaría fantástica.. Pero desde abajo, para no meterla adentro porque por ahí se complica.. Se entiende la idea?
    • Responder
  • Montenegro
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boniiiitos q estan!!!!! Para mi con eso es suficiente... estan finos y delicados
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy delicado, esta cinta da un toque muy glam. Precioso Noe 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso! Quedo genial el efecto. Yo creo que asi esta genial, tendrias que probarle la luz led a ver como queda, yo calculo va a quedar re bien, le va a dar el toque y re original.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky si eso voy a hacer voy a fijarme cómo quedan en la oscuridad y buen cualquier cosa tiempos para cambiar hay por suerte jaja gracias corazón 😘
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es suficiente, se lo ve Lindo, pero si tenes tiempo podrías probar ambas opciones, fijate como quedan en la oscuridad...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá