Hola chica! Les cuento me casé hace dos semanas, y el tema del casamiento fue rústico con girasoles, los ame.. mis damas de honor estaban de amarillo y salió todo excelente, les dejo unas fotitos(me faltan las de los souvenirs que fueron suculentas en macetas pequeñas super delicadas y económicas), éxitos a todas las que siguen😘😍🎊
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nanu! La verdad que si crei que no llegaba porque los centro de mesa y casi todo lo armamos nosotros en casa, pero por suerte salió bien
Ver mensaje citado
Hola Pris.. Si le tenían miedo al amarillo, antes de elegirlo goglee como quedaba con el tono de piel de cada una, ya que todas tienen tes diferente y a mi me encantó, quedaron todas hermosas
Ver mensaje citado
Hola Adry! La mayoría eran reales las del ramo el centro de mesa la torta entre otras algunas eran de fantasía, y a mi me encantó todos me decían que quedó genial
Yessi (Amo las bodas toscanas ) Sabelo . ¿Eran de verdad esos preciosos girasoles? Si es así me caigo de espalda de la emoción. ...Me encanta el color amarillo. Aporta mucha alegría. Estabas hermosas. Muchas bendiciones en esta nueva etapa.