Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo!... Ver más
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo! Me pueden escribir si tienen consultas sobre makeup. ❤
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2604 días
Hola comu! Estoy medio desaparecida, ya que estamos por irnos a nuestras últimas vacaciones como novios, antes del GD. Nos vamos a Rio de Janeiro a descansar una semanita. Hoy vengo a mostrarles lo que compré en Ebay el 28/02/2018 y que acabo...

Hace 2639 días
Hola Comuuuuuuu! Cómo están? Sus preparativos? Yo estoy con mil cosas y me la paso leyendo el foro y viendo imágenes en Pinterest. Busco cosas en ebay/ali/ML para ir calculando costos, sacando ideas, analizando qué hacer, qué descartar! Estoy...

Hace 2656 días
Hola comunidad! Escribo porque evaluando opciones de decoración, estaba pensando en este tipo de candelabros/candeleros para las mesas (ya que vi fotos que los tienen y me encantan). Pero no sé si sean muy costosos y en Mercado Libre no encontré...