Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires

Candelabros/candeleros centros de mesa - dónde comprar?

Sabrina, el 4 de Febrero de 2018 a las 12:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola comunidad! Escribo porque evaluando opciones de decoración, estaba pensando en este tipo de candelabros/candeleros para las mesas (ya que vi fotos que los tienen y me encantan). Pero no sé si sean muy costosos y en Mercado Libre no encontré nada parecido, siempre son de hierro o con jarrón para flores. A mi me gustarían así como los de la foto que adjunto pero en lo posible de plástico (si es que existen, porque seguramente son más económicos). No sé si es algo que pueda costear pero no lo voy a saber a menos que los encuentre. Busqué en la lupa del foro y encontré cosas del 2015 y de otras provincias. Aclaro que no quiero alquilarlos, quiero comprarlos y regalarlos a mis invitados. Los vieron en algún lado? saben dónde buscar? Yo estoy en CABA. Desde ya, mil gracias! Smiley heart

Candeleros/candelabros mesas (foto del salón Calima Puerto Madero)Candelabros/candeleros centros de mesa - dónde comprar? 1

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 5 de Febrero de 2018 a las 14:56
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maru! Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Te dejo aquí alguna información sobre nuestros proveedores que te va a ayudar en lo que necesitasSmiley smile

Si buscás un proveedor para tu boda:

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

Una vez enviada la solicitud, debés esperar a que el proveedor se ponga en contacto con vos.

Si tienes cualquier duda recuerda que abriendo un nuevo debate estaremos encantados de poderte ayudar entre todos.

Un beso muy grande hermosa !

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Si no es exactamente o lo más cerca parecido no rinde. Voy a ver qué me contesta el de ML que me pasaron y la página de Facebook también. Mil gracias hermosa ❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé fuerte que los haga tu FM! No se me había ocurrido hacerlos yo misma! Es una buena idea. La voy a tener en cuenta, gracias! ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo dije en la publicación, no encontré. Pero gracias igual! ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii! Sos una genia! Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/candelabros.candelady/ Hola bella yo los compre acá te los recomiendo
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes averiguar en mercado libre..

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco encontré así que los va a hacer mi fm. lo que podés hacer si encontrás unos básicos es añadirle las cuentas transparentes vos misma. Nosotros lo hicimos con la araña del cuarto para mi hija.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse shabby chic candelabra /candlestick wedding centre piece y no salieron muchas opciones, lo mas parecido fue el que te dejo en la foto. Me parece que e, de ml se acerca mas a lo que buscabas.

Candelabros/candeleros centros de mesa - dónde comprar? 2
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No los vi! voy a chusmear y me fijo qué tanto me conviene! mil gracias Vane. Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhh voy a preguntarle! mil gracias! Smiley heart En Ebay me reee animo a comprar (compro siempre), pero no supe cómo buscarlo en inglés y la búsqueda que hice no me dio resultados precisos, aparecían otros pero no como estos Smiley cry . Igual, con ese link hago la pregunta y les cuento!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque en google venta de candelabros para eventos, y mucho no encontre, casi todo es alquiler. Despues busque venta de candelabros shabby chic, que parece ser el tipo que vos queres y encontre alguien en ml que alquila y vende, dice precio a convenir, no perdes nada con preguntar.
    https://fiesta.mercadolibre.com.ar/mla-692589718-candelabros-aranas-topiarios-cristal-y-vidrio-alqvent-_jm
    En algun lado los compran los que se dedican a decorar eventos! Quizas en e-bay tambien consigas, si estas con tiempo y te animas a comprar por internet, es una opcion.
    En otro lugar que quizas pudiera haber es en el puerto de frutos en Tigre, pero no te aseguro, si un dia andas por la zona fijate, o quizas alguno de los negocios tiene pagina y podes chusmear.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Yo no creo que por Once encuentres, pero con darte una vuelta no perdes nada. Donde sí lo he visto es en AliExpress, pero son carísimos!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a buscar ahí, mil gracias! Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me ocurrió ir a Once pero en Mercado Libre hay otras cosas "similares", pero en mi opinión no se parecen a estos que son tan lindossss que me muero! ajajaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, lo unico que se me ocurre es que te des una vuelta por las regalerias en Once, por Pasteur hay varias, no recuerdo haber visto esos candelabros pero andaba buscando otras cosas para mis souvenires, quizas hay y no los vi.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once vas a encontrar seguro, por mercado libre viste algo? La verdad quedan hermosos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá