Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más
Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥
- Novia Máster
- 18.473 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2358 díasHola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que todos nuestros invitados pusieron lo mejor, no...

Participé en el post de Evelyn
Hace 2365 días

Creé un post
Hace 2365 díasHola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres queridos no faltó nadie mas que los que nos...

Creé un post
Hace 2366 díasHola bellas aminovias como andan? Yo feliz, ansiosa y ya un poco nerviosa como dice el debate mañana es nuestro civil y el viernes la fiesta y la ceremonia, no puedo creer lo rápido que se pasaron estos ultimos meses!! Les muestros las ultimas...

Participé en el post de Nadia
Hace 2367 días

Hace 2367 días

Hace 2367 días

Hace 2367 días

Hace 2367 días

Participé en el post de María
Hace 2367 días