Ir al contenido principal
Fiama
Fiama

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1983días 21hrs
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34
Evelyn
Soy la Sra. Delucia 💞
Evelyn, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Mariela, lunes 10-Dic-18 36
Fiama
Ya soy señora.. Nuestro Civil 👰🤵💕
Fiama, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres...

Mariela, lunes 10-Dic-18 33 452
Fiama
últimos detalles a 1 día!! 💕💕💕
Fiama, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola bellas aminovias como andan? Yo feliz, ansiosa y ya un poco nerviosa como dice el debate mañana es nuestro civil y el viernes la fiesta y la ceremonia, no puedo creer lo rápido que se pasaron...

Agustina, jueves 6-Dic-18 26 198
Nadia
¿Cuál de estos 5 looks elegís para tus pajecitos?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:05