Ir al contenido principal
Fiama
Fiama

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1983días 21hrs
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34
Evelyn
Soy la Sra. Delucia 💞
Evelyn, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Mariela, lunes 10-Dic-18 36
Fiama
Ya soy señora.. Nuestro Civil 👰🤵💕
Fiama, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres...

Mariela, lunes 10-Dic-18 33 452
Fiama
últimos detalles a 1 día!! 💕💕💕
Fiama, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola bellas aminovias como andan? Yo feliz, ansiosa y ya un poco nerviosa como dice el debate mañana es nuestro civil y el viernes la fiesta y la ceremonia, no puedo creer lo rápido que se pasaron...

Agustina, jueves 6-Dic-18 26 198
Nadia
¿Cuál de estos 5 looks elegís para tus pajecitos?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Chichis! Sabemos que los niños roban suspiros siempre con esa frescura que tienen y la dulzura que le aportan a nuestra ceremonia con el outfit que sea, siempre serán hermosos!...

Mariela, lunes 10-Dic-18 13
Nadia
¿La cola de este vestido te gusta o too much?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Bonitas! Amamos ser críticas de la moda, y cada día que pasa nos convertimos en expertas en moda nupcial, encontré este vestido con esta cola! ¿Te gusta o te parece demasiado?🤔 Seguí acá>>¡4...

Mariela, lunes 10-Dic-18 15
Nadia
¿Qué hacés si te piden casamiento así?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hermosas! En Argentina no es muy común la pedida de mano, pero no quita que nuestro amorcito algún día nos pueda dar una sorpresa con alguna idea muy original y tierna, como esta que les traigo hoy!...

Mariela, lunes 10-Dic-18 13
Nadia
¡8 Ideas para una boda en la playa!
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hermosas! Celebrar un casamiento en la playa nos regala un escenario muy romántico y fresco para tener un día único y muy original, como también en caso de que no vivamos...

Mariela, lunes 10-Dic-18 6
Nadia
¿En qué parte de la organización estás?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:05

Bellas! Me encanta decir que día a día la comu crece más y más, y llegamos a una altura del año en que muchas se están casando y otras están empezando a dar sus primeros pasos en la organización de su...

Leila, jueves 12-Sep-19 18
María
¿Novia pelirroja? No te pierdas estos tips
María, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:05

Lindas novias pelirrojas Seréis menos pero, sin duda, las novias pelirrojas llamáis la atención y para bien 🧡 Acá les dejo un poco de inspiración de maquillaje y peinados Opción 1Opción 2Opción...

Mariela, lunes 10-Dic-18 6
María
Los famosos que se casaran en 2019
María, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Hola bellas, Ya queda menos de 1 mes para pasar al 2019.... ¿Y quieren saber qué celebridades se casaran este próximo año? Acá les dejo! El jugador de baloncesto Pau Gasol y Cat McDonnellLady Gaga y...

Karo, domingo 16-Dic-18 19
Nadia
¡6 Ideas con troncos para incluir en tu casamiento! ¿Cuál usarías?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Chichis! Muchas han optado por un estilo de casamiento rústico y relajado, sabemos que la madera, la arpillera y su tono campestre, son una de las características más relevante de este estilo! ¡Hoy...

Mariela, lunes 10-Dic-18 13
Nadia
¿Te casarías con una falda pantalón?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Mis novias bellas! Las tendencias y modas van cambiando, avanzando al paso de la mujer de hoy, hay muchas novias que apuestan por mantener la línea de lo clásico,y las que quieren innovar un poco e...

Mariela, lunes 10-Dic-18 15
Ely
Despedida de soltera Sorpresa...
Ely, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:04

Hola a todos... Bueno,les cuento que el sábado mi Hna me invito a comer, la esperé, me pasó a buscar en su auto y me dijo que tenia que volver a la casa porq se olvidó su cédula(cosa que le creí porq...

Mariela, lunes 10-Dic-18 18
Nadia
¡Tus cejas: ¿naturales o marcadas?!
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:05

Bonitas! Una tendencia que se viene viendo hace tiempo es el uso de las cejas bien perfiladas y marcadas, aparecieron muchas mascarillas para teñirlas y darles cuerpo! ¿Cómo vas a usar tus cejas para...

María, sábado 15-Dic-18 18
Marianela
Prueba de peinado! !!
Marianela, El 5 de Diciembre de 2018 a las 01:09

Hola chicas!! Quería contarles y hacerlas participe de mi ansiedad jajaja... Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. . (A pesar de que falta 1 mes) . Estoy encantada, no pensé que en la primera...

Mariela, lunes 10-Dic-18 49
María
¿Cuál es su mayor sueño como pareja?
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 07:27

¡Buen día, bella comunidad! La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época mágica y la más oportuna para estar en familia, decir te quiero y atreverse a cumplir todos los sueños ✨! Así que...

Samy, sábado 15-Dic-18 21
María
3 vestidos corte princesa y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Lindas Empezamos con los vestidos corte princesa Los modelos de corte princesa son los reyes de los vestidos de novia y nunca pasan de moda. Si quieres sentirte una princesa sin duda este este es tu...

Fernanda, martes 26-Feb-19 37
María
3 vestidos corte recto y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Hola novias!! Ahora toca hablar de los vestidos corte recto: Estos, se caracterizan por vestidos sencillos con faldas rectas sin muchas capas de tejidos y son recomendables para las mujeres altas de...

Fernanda, martes 26-Feb-19 36
María
3 vestidos corte en A y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Bellas! Seguimos con el especial de estilos de vestidos Como el propio nombre indica, el corte en A consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser...

Fernanda, martes 26-Feb-19 39
María
3 vestidos corte sirena 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Bellas Ahora toca elegir uno de los estilos que más les gusta! El corte sirena Estos vestidos son los más delicados y más sensuales de los trajes nupciales. Su belleza es indiscutible, favorece a...

Fernanda, martes 26-Feb-19 39
María
3 vestidos corte imperio 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Hola bellas!!! Seguimos con el corte Imperio . Estos, se caracterizan por tener un corte bajo el pecho y una caída recta. Te hablamos de los vestidos de novia con corte imperio. Suelen ser vaporosos,...

Fernanda, martes 26-Feb-19 39
María
3 vestidos originales y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Lindas Es sorprendente la imaginación y la creatividad que pueden tener los diseñadores a la hora de sacarle todo el rendimiento a un traje nupcial. Si eres de las que quiere sentirse súper...

Fernanda, martes 26-Feb-19 38
María
3 vestidos escote corazón y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Hola bellas!! Dejamos los cortes atrás y arrancamos con los escotes! ¿Quién de ustedes es fan de escote corazón? ¡Románticos y sensuales, femeninos y delicados ... los escotes en corazón son desde...

Fernanda, martes 26-Feb-19 38
María
3 vestidos escote barco y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:37

Hola lindas! A mí personalmente me encanta este tipo de escote Se trata de un escote discreto y elegante. Normalmente se suele ver en vestidos de novia muy sencillos. Si la novia tiene caderas...

Fernanda, martes 26-Feb-19 38
María
3 vestidos espalda tatuaje y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:37

Amores Acabamos este especial con la espalda del vestido! Si están buscando un vestido que irradie sensualidad, una espalda efecto tatuaje puede ser una gran elección. Este tipo de tela es de lo más...

Fernanda, martes 26-Feb-19 44
María
3 vestidos escote hombros al aire y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:37

Lindas!! Amo con todas mis fuerzas este escote , Creo que será el elegido para el día de mi boda jejeje El escote de hombros caídos es el parecido al barco, pero que deja ver los hombros en su...

Fernanda, martes 26-Feb-19 38
María
Uñas con purpurina ¿oscuro o claro?
María, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Lindas! Vi que en la comu hay muchas novias que les encanta la purpurina!!! Así que díganme, ¿qué manicure con purpurina les gusta más? ¿En Oscuro o en Claro? Opción 1 en Oscuro Opción 2 en Claro...

Micaela, sábado 22-Jun-19 17
Nadia
¿Bengalas para tu baile de novios?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Bonitas! Sabemos que el baile de los novios es un momento esperado por nuestros invitados, y que los novios modernos hoy por hoy se atreven a salir a escena con todo!🤩 ¿Has pensado incluir estas...

María, jueves 27-Dic-18 14 1
María
Las bodas chinas - Todo a lo GRANDE
María, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:54

Chicas!! Hoy leí una noticia que me dejó muy sorprendida: " China es el mercado más grande del mundo dentro del sector de nupcial y son muchos los matrimonios que compiten por ver quién organiza el...

Mariela, lunes 10-Dic-18 9
Nadia
¡8 Centros de mesas altos! ¿Cuál es el tuyo?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Bonitas! Una de las tendencias que se vienen este año son los centros de mesas altos, pueden ser de materiales varios y aunque destaca mucho como estilo elegante, se lo puede adaptar a otros! ¿Cuál de...

Marian, lunes 10-Dic-18 14

Foros generales

Inspiración