Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas, por último les cuento que estoy recién llegada de la luna de miel. Todo salió hermoso y la verdad que nos sirvió para relajarnos de todo el stress de la preboda y de la boda jajaja les dejo algunas fotos. 🌴🍹👫Aprovecho también para...

Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una carpa y no paró de diluviar en todo el día. Igualmente...

Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas les hago una consulta a las que ya viajaron a Brasil... con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, te piden algún certificado? Nosotros vamos a río de Janeiro y a Buzios. Porque en un dispensario la aplican pero no emiten el...

Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante. Uno tiene trenzas y el otro no. Me ayudan a...

Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas, les cuento que estoy a 42 días del gran día!!! Super ansiosa!! Y hablando con mi mamá me acordé lo de la liga. Ya me la haciendo mi sastre ( en color azul) pero mi pregunta es... Como es el juego de la liga durante la fiesta? Leí en un...

Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas ayer anduve preguntando si me podían contar qué onda en los cursos prematrimoniales... Finalmente hoy lo terminamos. Les cuento para las que me pidieron que haga el debate y para las que están como yo ayer jaja. Ayer sábado estuvimos...

Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas, hoy por la tarde y mañana por la mañana tenemos el curso prematrimonial... la verdad que me intriga qué vamos a hacer durante tantas horas ya que son 5 hs hoy y 4hs mañana!!! 😲 Alguna ya lo hizo?? Si es así, me pueden chusmear qué...

Creé un post
Hace 2489 díasHola chicas, les cuento que el otro día fui a la modista a hacerle unos retoques mínimos al vestido de la ceremonia. Me Di cuenta que no se si me voy a aguantar el vestido todo el día. La cola es bastante pesada y como es en el parque tengo miedo de...

Creé un post
Hace 2503 díasHola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar un auto la pregunta que documentación te piden....

Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas, les cuento que con mi FM ya realizamos la reserva del hotel en Buzios para nuestra Luna de Miel. Es hermoso y a muy buen precio. Incluye desayuno Buffet, parking, y lo mejor... la habitación tiene vista al océano!!! Así que super...

Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas, las que fueron a Buzios y conocen... Me lo recomiendan para la Luna de Miel? Que onda el lugar? Me refiero a cosas para hacer, playas, comida( importante jaja), hospedaje, seguridad...etc. Gracias chicas !! Las leo...😙

Creé un post
Hace 2556 díasHola chicas!, está semana me comunico con las iglesias para pedir los certificados de bautismos y así reservar la fecha en nuestra Iglesia. Por eso estamos con el tema de las Invitaciones!!! Les dejo un modelo, la cinta sería en color champagne...

Creé un post
Hace 2559 díasHola chicas, les cuento que le propuse a mi mamá que me peinara en el GD!! Es un peinado super relajado por lo tanto no es nada complicado. Por supuesto( al contrario de mi papá) dijo que si en el momento jaja... Les dejo fotos del peinado!!! Aparte...

Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas les escribo, esta vez, para pedirles sus opiniones sobre el fotógrafo para nuestra boda... ustedes ya contrataron? La verdad que no queremos gastar diez mil o más... tienen algun consejo?? Gracias Bellas!! 😍

Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas, les dejo nuestro Save the Date!!! 😙😙

Creé un post
Hace 2614 díasChicas les prometí las fotos... aca van los avances hasta el momento!!! 😁😁 espero que les guste y que les sirva a alguna las ideas jajaja.. los jaboncitos son los souvenirs,los cajones y frascos para decorar el parque y los livings con...