Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novio Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Participé en el post de Florencia
Hace 2204 días
Participé en el post de Gisella
Hace 2207 días
Participé en el post de Camila
Hace 2207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2207 días
Exclusivo
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2207 díasHola chicas estoy a solo 4 dias super feliz y ansiosa pero para nada nerviosa por el momento. La semana pasada fue caótica pero decidí relajarme asi disfruto de estos dias que quedan y la verdad todo fluye muy bien. Estoy ultimando detalle de deco y...

Participé en el post de Melanie
Hace 2212 días
Hace 2212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2212 díasEstoy a 10 dias de la boda y aun no me pagan las tarjetas, me dicen si vamos peor no me abonan alguien me podrá aconsejar que hago en este caso?? estoy que me muero de nervios y la semana próxima tengo que pagar todo!!!! ayudaaaaa

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 2218 días
Hola bellas como estan? Hoy por fin paro un ratito para escribir. Mi contador marca 14 dias!!! Estoy en los ultimos detalles hace solo 3 meses que empece la organización de todo y despues de 1 año de busqueda de precios. Mi casamiento es super LOW...

Hace 2218 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2219 días
Creé un post
Hace 2219 díasHola bellas como estan? Hoy por fin paro un ratito para escribir. Mi contador marca 14 dias!!! Estoy en los ultimos detalles hace solo 3 meses que empece la organización de todo y despues de 1 año de busqueda de precios. Mi casamiento es super LOW...

Participé en el post de Florencia
Hace 2219 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2226 días