Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novio Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola , buenos días ! Alguien podría ayudarme a saber cómo organizar una Fiesta Cristiana? Se nos está complicando un poco ese tema a mi y a mi novio , ya que la mayor parte de la familia de ambos no...

Hola chicas estoy a solo 4 dias super feliz y ansiosa pero para nada nerviosa por el momento. La semana pasada fue caótica pero decidí relajarme asi disfruto de estos dias que quedan y la verdad todo...

Hola Comu!! estamos con varias dudas para elegir con que canción entrar... es complicado no? Ustedes que opinan? tiren ideas así compartimos entre todas y para todas!! Besos!!!

Hola amigas de casamientos Estoy en plena crisis de con quién entrar a la iglesia Quizás algunas sueñan con entrar con el padre , (antes yo soñaba eso pero ahora no ) Les explico el motivo que quizás...

Estoy a 10 dias de la boda y aun no me pagan las tarjetas, me dicen si vamos peor no me abonan alguien me podrá aconsejar que hago en este caso?? estoy que me muero de nervios y la semana próxima...

Hola bellas como estan? Hoy por fin paro un ratito para escribir. Mi contador marca 14 dias!!! Estoy en los ultimos detalles hace solo 3 meses que empece la organización de todo y despues de 1 año de...

A 10 días y con un nivel de ansiedad inmanejable!!! En qué momento paso todo tan rápido?

Hola, alguien sabe cuánto cuesta el casamiento civil móvil en la ciudad de Córdoba?

Hermosas! Llegó el otoño, sí si, chau chau adiós al veranito y su calorcito (este estuvo fuerte), bueno seguramente más de una novia va aprovechar esta hermosa estación para dar el Sí quiero, y me...

Chicas, les cuento que ya saqué turno para los análisis. En Medicina Preventiva (Santa Rosa 360) pueden sacar el turno online. Es buenísimo y no tienen que hacer cola como en los Hospitales. Era para...

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

13 de abril... Es mi día...
Hola a todos.. buenas noches.. todos nos casaremos el 27 de abril del año q viene.. como van sus preparativos.?

Hola comu! Quería contarles que encontré un proveedor de alianzas que trabaja con piedras semipreciosas combinadas con oro, plata, bronce o cobre. Tiene gran variedad de piedras (me ofreció ámbar,...

Ustedes qué dicen chicas? Veo que para los casamientos muchas optan por las clásicas francesitas, no me parecen feas pero yo pensaba en algo con brillos. Todas las uñas iguales con un esmalte con...

Hola chicas! Como van terminando este día? Hoy quiero conocer mejor las novias de Marzo, que nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes. ¿Que les parece? Acá les dejo algunas...

Hola! Como están ? Ya están con los preparativos ? Cuentenme, soy nueva y no se por donde empezar. Jajaj

Una de las cosas que más echan de menos las parejas viajeras cuando tienen hijos es hacer un viaje en pareja, romántico, libre y sin responsabilidades. Sin embargo, es difícil dejar a tus hijos solos...

Jaja si! Asi como lo ven! El salón donde será nuestra fiesta tiene una bonita piscina en curvas en sus espacios verdes la cual no tiene agua sino juegos de jardín con mesitas, sillas velas y un par de...
Hola bellas... vengo a tratar de masticar mi frustración y mi angustia. Estamos viendo salones, presupuestos, los anillos, el vestido, las tarjetas, el catering, etc.... y todo suma muchisimo dinero....

Hola a todas, me caso en noviembre y me copó mucho la idea de la app para las fotos. Quería saber cómo les ha resultado, si me pueden compartir su experiencia... Gracias!!!!!
Hola chichis! Este es mí último debate, me despido, resultó ser que no era mí historia, estoy muy triste, decepcionada, y enojada. Pero bueno mejor ahora y no después del casamiento. Me gustaría...

Ya hice mi save the date para enviar por whatsapp que les parece??

Hola chicas!!! Estaba pensando en el peinado que voy a llevar para el GD y quiero un peinado recogido. El tema es que uso el flequillo muy corto y no tengo idea de como va a quedar, ya que en todas...

Qué tal chicas ! Bueno paso a mostrarles un poquito lo q m puse a hacer ayer mientras me tomaba unos mates solita ! Staba algo aburrída así q m puse a armar las cintas para las solteras queda solo una...

Hola chicas quería contarles que estamos muy contentos porque hoy señamos el salón! Nos falta 353 días pero haber cerrado este tema me genera un gran alivio, estamos felices!!!
Hola novias lindassssss! Quería contarles los avances que hay, oficialmente bajé 10 kilos Mas cerca del peso ideal que necesito para sentirme sana y cómoda con mi vestido y conmigo a nivel general....

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...