Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Aldana
Hace 2268 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2268 días

Creé un post
Hace 2271 díasHola! Quería contarles mi experiencia en la luna de miel. Fuimos a Praia do Forte, hermoso. Conocimos Salvador de Bahía contratando un servicio de Uber/remis/taxi muy confiable. Nos hospedamos en Porto Zarpa Hotel, que estaba bárbaro, ubicación...

Participé en el post de Fabiana
Hace 2273 días
Hace 2294 días
Creé un post
Hace 2294 díasHola! Quería compartirles lo que pasó en la ceremonia religiosa. Fue muy emocionante e inesperado!!! Ojalá puedan abrir el link En unos días subo las fotos y detalles de luna de miel ❤️ https://youtu.be/Inq6kl1vZQY

Hace 2294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2297 díasChicas llegó el día! Estoy muy feliz y tranquila todavía jajaja Tanto así que ayer me puse pestañas pelo por pelo y como soy usuaria de lentes de contacto, uso lágrimas y me arden los ojos. Me da mucha risa porque capaz tengo que ir a que me las...

Participé en el post de Gisela
Hace 2302 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2302 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Gisela
Hace 2302 días
Creé un post
Hace 2302 díasHola!! Faltando menos de una semana para el gran día, hoy me enteré que tenemos que sacar turno para los análisis 🤦 Entré a la página y hay fecha para el 19/12 en medicina preventiva en Córdoba, nosotros nos casamos el 14/12... Casamos ... Espero que...