Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Hola bellas, tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar. Resulta que en la mesa principal vamos a estar mí FM y yo solamente, bueno el tema es que no sé si se estima sentar a los padres de los...

Hola chicis como estan? Como va la organización? Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso"...

Hola! Quería contarles mi experiencia en la luna de miel. Fuimos a Praia do Forte, hermoso. Conocimos Salvador de Bahía contratando un servicio de Uber/remis/taxi muy confiable. Nos hospedamos en...

Hola!! Faltando menos de una semana para el gran día, hoy me enteré que tenemos que sacar turno para los análisis 🤦 Entré a la página y hay fecha para el 19/12 en medicina preventiva en Córdoba,...

Hola! Quería compartirles lo que pasó en la ceremonia religiosa. Fue muy emocionante e inesperado!!! Ojalá puedan abrir el link En unos días subo las fotos y detalles de luna de miel ❤️...

Chicas llegó el día! Estoy muy feliz y tranquila todavía jajaja Tanto así que ayer me puse pestañas pelo por pelo y como soy usuaria de lentes de contacto, uso lágrimas y me arden los ojos. Me da...

CHICAS/OS DE CBA CAPITAL!! el 23 me debo hacer los análisis prenupciales, pero MEDICINA PREVENTIVA no tiene turno para ese día, conocen otro lugar donde pueda realizarmelos? Me caso por civil el 30...

Consulta, en que hospitales publicos de cordoba se hacen los analisis prenupciales? Alguien lo hizo en alguna clinica que no sea publica?

Chicas hoy fuimos hacernos los analisis , leimos que solo en el hospital de clinicas era sin turno todos los lunes desde 7:50 am , ES MENTIRA! Esta mal la info de la pagina , es por turno ,fuimos y...

Hola! Para mí GD llevo unos stilettos nude con un taco tipo chupete de 6 cm tal vez menos Todo bien, los vengo usando en casa para adaptarlos. El tema esta en mis pruebas de vestido esa media hora que...

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Nos casamos el 14 de Diciembre 2018!!! Hoy por la mañana reserve el salon que tanto queriamos.. Es un restaurante, con mucha madera, bien calido.. nos ofrecen el catering, tienen parking, camareros,...

Hola! Quería contarles que quería comprar mí cotillón led, lo conseguí a muy buen precio en BsAs (soy de Córdoba). Cuando estaba por comprar los del cotillón me recomendaron que compre en octubre o...
Hola chicas ustedes van a tener damas de honor? Que rol cumplirian y cuantas damas de honor deberian haber?

Hola! En la semana de mayo decidimos que el 14/12/18 debía ser nuestro día soñado. Ya reservamos salón, civil móvil y aún estamos viendo lo de la Iglesia. Sé que hay turno para cursillo aca en Córdoba...