Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires

Mesa de invitados

Aldana, el 11 de Enero de 2019 a las 14:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola bellas, tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar. Resulta que en la mesa principal vamos a estar mí FM y yo solamente, bueno el tema es que no sé si se estima sentar a los padres de los novios juntos, a mí me gustaría que si porque después de nosotros dos, ellos son los agasajados también. El inconveniente es que yo invité a uno de mis hermanos y a mí papá porque con mí madre y mí otro hermano no tengo relación debido a.muchos conflictos que no vienen al caso, la cuestión es que mí papá en la única oportunidad que tuvo de conocer a mis suegros fue en mí cumpleaños que lo celebré en la casa de ellos. El problema es que mí suegro tuvo un problema en el ojo y casi pierde la vista, fue el mismo día de mí cumpleaños a la mañana, por lo cual cuando mí papá vino a la fiesta mis suegros estaban en el hospital y nunca pudieron compartir nada.
Básicamente no tienen relación pero a mie gustaría igual sentarnos en la misma mesa. Yo pienso lo siguiente.. ¿Que mejor momento de compartir juntos que en la boda de sus hijos, no? Que opinan?
Porque siento que si los pongo separados nunca van a terminar de relacionarse, nosé..

14 Respuestas

Última actividad por Jess, el 12 de Enero de 2019 a las 22:43
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si seria una buena oportunidad para que puedan relacionarse, definitivamente si los sentaria juntos.
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana ! Si no tienen ningún problema entre ellos yo creo igual que las chicas deberían sentarse con ustedes !! Que mejor ocasión para familiarizarse.
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos sentamos los 6, osea con nuestros padres
    Pero yo tengo un hermano soltero y mí marido 3 hermanas en pareja, dos con niños ya. Por cuestiones también de problemas entre los cuñados, concuñados senté a todos en mesas separadas. Osea eran 4 mesas principales alrededor de la nuestra y todo bello!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los juntaría! Ni es que se llevan mal, no se conocen.. y está bueno que tengan oportunidad de charlar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes deberías hacer algún almuerzo o cena para que charlen mejor cosa de que en el día de la boda estén mas familiarizados. Si eso no pasa pues pedile opinión a tu papá ya que va a ser él quien va a sentarse en la mesa
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo que el día que me casé no conocía (yo la novia) a ninguno de los 8hermanos de mi esposo (mis suegros no los conocí porque murieron ) La cuestión es que mi marido quería que esté su hermana mayor y su cuñado en la mesa principal. Me parece que no hay mejor ocasión para conocerse que una boda...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Tamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros se van a sentar nuestros hijos, si no optan por la mesa infantil Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Me parece genial!!! Además es sólo para la comida, luego van a charlar con todos... En mi caso por ejemplo, no invité a mi papá... Así que en la mesa principal serán mis suegros, mi mamá, mis abuelos maternos (me criaron) y mi FM y yo. 😊
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana! pienso igual! mejor ocasion no va a haber. Tamnbien podes hacer alguna cena/almuerzo en tu casa para que se vayan conociendo antes del casamiento.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Pienso igual, que mejor ocasión para sentarlos juntos puede haber? Pienso que es el momento ideal!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no estaría mal que esten con ustedes. Pasa lo mismo cuando te quedan invitados sueltos y los juntas... ese día son todos amigos, unidos para celebrar el amor! Asi que hagan como gusten

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldana! Eso es como vos te parezca mejor, esta bien si queres q se relaciones.. en nuestro caso mis papás y suegros se llevan te bien, compartimos las fiestas, los cumpleaños, pero yo elegí sentar a mis papás con mis tíos y unos amigos, y a mis suegros (q a su vez estan separados pero se llevan bien) con amigos de ellos
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana!eso queda a criterio de cada pareja! Podes sentarnos con ustedes o sólo ustedes!!
    En mi opinión sería una buena idea sentarnos juntos para que puedan conocerse mejor!
    También lo que podes hacer es ustedes solos en la mesa y a ellos todos juntos en una mesa dependiendo la cantidad que te dejan por mesa!!
    Espero te sirve
    Bess
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea un problema que los sienten justos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá