Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del civil me robaron la cartera del auto con toda la documentación así que casi no me caso y pierdo mi luna de miel... pero hice el express y llego el viernes 6 a las 9 hs ..me casé a las 12 hs.. todo salió muy hermoso más de lo que esperaba y vino mucha gente mucha flia de afuera así que muy feliz estaba ..desbordaba de felicidad.. El día 6 me avisaron que al otro día al lado de la iglesia iban a cortar la calle y tenia que llegar caminando me agarró un stress que ni les cuento..por suerte se arregló y dejaron entrar al auto de la novia hicieron todo un movimiento para que ingrese ( era por un fogón de una escuela con baile al lado de la iglesia).. Cuando baje del auto habia mucha gente mirándome y decían que hermosa y cosas así... entré y fue hermoso ese caminar hacia el altar del brazo de mi hermano con los violines sonando de fondo caminando y viendo personas importantes en mi vida... Estaba Nelba su marido y amigo mio murió el 5 de dic el casamiento fue el 7 de dic ella estaba ahí acompañandonos... así que perdí a un amigo dos días antes de casarme fue muy triste...pero como ya venía de golpes duros como el cáncer que se llevó a mi padre 6 meses atrás de la boda era algo más sumado a toda la tristeza q llevaba dentro y no quería demostrar ese día... Mi hermano fue un guerrero que me llevó al altar y tuve a Mari como una madre que me asistió con el vestido tanto en la iglesia como en la fiesta una genia... Mi mamá estaba maso pero de pie y cuando pase a su lado en el camino al altar me dijo estás hermosa...todo pasó muy rápido.. salí de la iglesia y me saludaban hasta niñas por el tipo de vestido y decían es una princesa jaja... mi hermano me llevó hasta la fiesta junto con mari y mi marido.. la fiesta fue genial y todos se divertían.. fui muy feliz si tendría q casarme lo haría nuevamente.. y finalmente nos fuimos de luna de miel a Rio de Janeiro..Cabo frío..Arraial do cabo y Buzios.. y ahora seguimos pero en CBA en la Cumbre.. sigo de luna de miel. Esto es todo !!! Gracias por escucharme en este año por acompañarme en la muerte de mi padre y ayudarme a seguir adelante.. ahh me olvidaba se acuerdan q casi quito el vals porque me era muy triste sin papá...bueno para q no fuera triste puse la canción de Chayanne TIEMPO DE VALS me reí todo y fui feliz a pesar de no tener a mi papá que lo extraño mucho mucho ..Fin.. las fotos de luna de miel quedaron arriba..Luna de Miel.. Arraial do cabo
Rio de Janeiro
Copacabana
Despedida de soltera me disfrazaron..
Torta de civil
yendo al registro civil
Felizmente Casados!!!!
Mi hermano y yo
Parte de mi familia 😍
Entrega de anillos
Antes de ir a la iglesia con la maquilladora
Bendición
Mesa Principal