Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2305 días
Hola me entro la duda si en el civil se lleva ramo!? Eh visto alguna fotos y varias llevan pero quiza. Mi civil pensaba hacer mas sencillo digamos que desestructurados. Que opinan ramo Si o no!? Que estilo elijieron para el Civil

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2308 días
chicas, les cuento que vamos a usar frascos y gypsophilas para los centros de mesa. El tema es que nos casamos de dia un sabado y el viernes es nuestro civil y no tengo tiempo de ir a comprar las flores ninguno de los dos dias por lo que mi mejor...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 2325 días
Hola chicas! Que lindo estar juntas en todo esto. Con mí novio queremos hacer algo lindo pero no gastar tanto. Que tips me pueden dar? Gracias!!!

Hace 2325 días
No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que esta de moda tipo Led no lo podemos aprovechar asi...

Hace 2337 días
Hola chicas. Estoy armando los centros de mesa y no se como se llaman estas flores con puntas blancas y donde las puedo conseguir en capital?? Cuando las tengo que comprar? No quiero que se marchiten pero me caso un sabado al mediodia y los centros...

Hace 2354 días
chicas, les cuento que ya tengo mi vestido!!!!! lo compre hecho y como es sencillo le quiero agregar alguna cosita mas, tal vez algun brillito en la parte baja de la falta o algo en la espalda, pero tiene que ser una modista de alta costura o una que...

Hace 2415 días
Hola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero si la queremos para todo el evento se nos va...