'Villa del Parque', Capital Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Renata
Hace 1599 días
Creé un post
Hace 1607 díasBuen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos) Igualmente fue hermoso y somos felices. Les...

Hace 1627 días
Creé un post
Hace 1627 díasHola comu. Les cuento que nos casamos el 22 de enero en vivanco eventos en tigre y no podemos conseguir sacerdote para la ceremonia al aire libre. Me pasan dataaaa porfa!!

Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Hola, hola! Este es un dilema que muchas novias tienen, si sumar o no un ramo de flores a el look de sus Damas de honor. ¿Las harías llevar un ramo? ¡VOTÁ tu opción contanos el porqué!💐 **** SIGUIENTE...

Hace 1628 días
Participé en el post de Marina
Hace 1631 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1631 días

Participé en el post de Maki
Hace 1638 días
Creé un post
Hace 1642 díasHola comunidad, por fin después de taaaaanto tiempo, se acerca el gran día!! Sacamos fecha para el civil el día 5-01-21 en la comuna de belgrano, desp de haber cancelado la boda este año y esperamos poder celebrar al aire libre y con baile para el...

Hace 1647 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1661 días
Hola comunidad como están? Quiero consultar a los que ya se casaron o ya tienen fecha próxima. Nos casamos por civil el 20 de enero, la página está colapsada cada vez que entro me da error y no me permite visualizar fechas. Es posible que para enero...

Creé un post
Hace 1662 díasHola comunidad como están? Quiero consultar a los que ya se casaron o ya tienen fecha próxima. Nos casamos por civil el 20 de enero, la página está colapsada cada vez que entro me da error y no me permite visualizar fechas. Es posible que para enero...
¡Hola Novia! 👰¿Te casarías solo con 20 invitados? 💒¡Tras leer las ultimas noticias de flexibilidad, abrimos este debate para conocer tu opinión! ¡ENTRÁ y votá tu opción!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/se-casarian-con-solo-20-invitados-vota-y-deja-tu-opinion--t200101 ¡Besos! 😘