Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1870 díasPara las futuras novias...estos fueron mis proveedores ALTAMENTE RECOMENDABLES para el Gran Dia Vestido: CAROLA POGGIO Maquillaje: NOELIA RAMIREZ MAKE UP Hairstyle: FRANCO MAGNONI Fotografia: MATIAS IZUEL Salon: TE GREY
Creé un post
Hace 1871 díasY llego el GD!!! Este sábado dimos el si...todo salio a la perfeccion gracias a Dios...fue un momento maravilloso...les comparto algunas fotitos!!!la boda iglesiafotoss
Creé un post
Hace 1879 díasChicas ya no falta nada! Este finde es mi gran dia...La verdad que ha sido muy caotico toda la previa, con mucho laburo para hacer pero finalmente voy a extrañar todo el proceso de preparacion. A las chicas que estan armando todo..un consejo: traten...
Creé un post
Hace 1886 díasYa estoy en el tramo final...por suerte ya esta casi todo listo..me queda la prueba de peinado en esta semana, buscar el ramo y las alianzas..y el 10 tengo la entrevista del civil Esta semana un poco enojada con algunos invitados que nos han...
Creé un post
Hace 1911 díasHola comu alguna sabe en Mendoza donde comprar zapatos de hombre modernos y originales?
Creé un post
Hace 1940 díasHola chicas...saben por Mendoza donde puedo llegar a conseguir floreros buenos bonitos y baratos para decoracion? si saben de algun lugar donde vendan algo vintage o floreros de colores tambien...gracias
Creé un post
Hace 1969 díasBuen dia chicas...alguna conoce un mago o ilusionista para eventos en Mendoza??
Creé un post
Hace 1978 díasHola muchachas quería compartirles algo para saber si alguien paso lo mismo que yo y le dio solución. Ayer tuve una pelea muy grande con mi madre porque ella esta empecinada a invitar gente amiga de ella (10 personas en total) y yo le dije que no...
Creé un post
Hace 2021 díasHola comunidad....a 5 meses del casamiento ya y con un poco de ansiedad...les resumo lo que ya tengo listo (obvio tengo que seguir pagando nomas) -Salon (dj y barra incluida) -Iglesia (ya tengo el cursillo hecho y turno para el expediente) -Alianzas...
Creé un post
Hace 2021 díasChicas tengo que comprar los zapatos...soy de Mendoza...queria algo comodo con plataforma para no sufrir tanto...el tema es que busco algo no tan alto (mido 1.75 ya) y todo lo que he visto tiene tacos altisimossss algun lugar que me sugieran para ver...
Creé un post
Hace 2021 díasHola chicas estoy en debate que hace de souvenirs...mi duda es...se estila dar un souvenir por invitado o por pareja o familia? Suponer que decida hacer macetitas con plantas, botellitas de fernet. o cualquier cosa similar??
Creé un post
Hace 2152 díasNo suelo ser impulsiva pero la semana pasada compre mi vestido. Fue el primero que me probe, me encanto y no segui buscando mas! Era tal cual el estilo que buscaba. Falda larga recta con una cola tremenda de crepe georgette y la parte de arriba de...
Creé un post
Hace 2189 díasBuenas soy de Mendoza y tengo que empezar a ver tema vestido...para las que estan en lo mismo y sean de aca que han estado viendo? Me gustaria algo no tan cargado y sobre todo de buena relacion calidad precio. Que casa me recomendarian? O encuentran...
Creé un post
Hace 2262 díasChicas queria que me recomendaran casas de vestidos tanto en Mendoza como en Buenos Aires...busco calidad sin que me arranquen la cabeza....sugerencias???!!!
Creé un post
Hace 2263 díasCreé un post
Hace 2263 díasBuen día chicas quería saber con cuanto tiempo de anticipación debe contratarse el fotógrafo?