Caballito, Capital Federal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1850 díasBuenas comu ! Como prometi ayer les cuento algunos detalles del casamiento ! Empezando por la iglesia, pusimos en los bancos pañuelitos con la frase "para lágrimas de felicidad " que diseñe con canva e imprimí para hacer tipo envoltorio de los...
Creé un post
Hace 1851 díasHola comu ! Como están? Nosotros ya casados por todos lados ! Jajaj no me aguanto a tener las fotos oficiales así que hago un breve resumen para compartir con ustedes! El sábado me fui a preparar al hotel con mis papás, en mi suite me preparé con mi...
Creé un post
Hace 1854 díasHola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las testigos, que al hablar lloraron y todos nos...
Creé un post
Hace 1863 díasHola comu bella! Como están? Yo a 8 dias del civil y 10 de la iglesia y fiesta 😁😁 tengo todo listo, sólo estoy como loca buscando un blazer para el civil xq tengo azul pero ahora quiero fucsia!mañana tengo última prueba de vestido, me falta tiempo...
Creé un post
Hace 1890 díasHola comu! Les vengo a mostrar los kit de baño que armé el finde !No se si me falta ponerle algo, quizás hilo y aguja y el quitamancha que no lo consigo 🤔 y el de hombres me quedó un poco pobre me parece..hay desodorante, curitas, ibuprofeno,...
Creé un post
Hace 1892 díasBuenas ! Dejo una lista de mis proveedores: Salón: espacio 1805 Vestido: Laura serra Make Up y peinado: by Noe make Up Traje novio: class Mis zapatos: roma Ramos y flores : flores y compañía Tocado y accesorios : eve brarda Cabina : smile booth...
Creé un post
Hace 1893 díasHola hola! Como están? Yo a 39 dias y muriendo de los nervios ! 😅Quería hacer una consulta..el sábado saqué el turno online para el civil en la comuna 5 de caba. Pero no me llegó ningún mail ni nada. cuando lo pedí me saltó que ya está confirmado el...
Creé un post
Hace 1917 díasHola bellas ! Como vienen con sus preparativos ? Nosotros hoy hicimos nuestras fotos pre boda, fuimos a Carlos keen con el fotógrafo y quedamos super contentos con los resultados! A mi no me gusta mucho sacarme fotos pero el fotógrafo hizo magia y...
Creé un post
Hace 1921 díasHola comu !! Como están? A 68 dias vengo con una duda..ya tengo las bolsitas para los kit antiresaca, 70 son. Pero estaba pensando en ir comprando para llenarlas y me agarró la duda ! A donde puedo comprar los alikal o uvasal por mayor ? Alguna...
Creé un post
Hace 1942 díasHola comu como estan ? Hoy vengo con una duda, necesito consejos ! No vamos a hacer souvenir y quería comprar y personalizar yo misma unas latitas que vi que adentro le ponen mentitas, son de aprox 6 o 7 cm de diámetro y le pondría un "gracias por...
Creé un post
Hace 1952 díasHola comu! Como andan? Nosotros a 99 días! 😁 y ya van llegando los nervios. Por suerte vamos bastante avanzados, hoy retire las badanas. Mañana iremos por lo que nos falta de cotillon a Once. Si saben de algun lugar que vendan los rayban de colores...
Creé un post
Hace 2003 díasHola comu! A 5 meses ya tenemos casi todo contratado y ahora nos estamos enfocando en el cotillon , que ya lo encargamos personalizado 😁 y será sorpresa para los invitados así q ansiosos por recibirlos ! Besos!
Creé un post
Hace 2072 díasBuen día comu ! Hoy vengo con otra pregunta...quisiera ir comprando cotillon led y quería ir a ver al famoso chinito pero el tema es q nos casamos en octubre. Tienen idea si ese tipo de cotillon lo puedo comprar con tanta anticipación o si después no...
Creé un post
Hace 2074 díasHola chicas ! Como andan ? Hoy les escribo con esta consulta..mi idea es usar una campera de cuero personalizada para entrar al salón y estar en la recepción q es al aire libre..vi unas muy económicas y del color que quiero ,pero no se me ocurre con...
Creé un post
Hace 2087 díasHola!! Este san valentin no tenemos planes pero seguramente preparemos alguna cena en casa tranqui o saldremos a cenar el finde más relajados !
Creé un post
Hace 2117 díasHola comu! Como están? Nosotros a 263 días. Quería contarles mis avances y ver que más puedo adelantar ya que me quedan unos días de vacaciones. Ya tenemos salón, catering, dj, fotógrafo,barra libre, ambientadora, pagamos el show, señamos la cabina...