Empezando por la iglesia, pusimos en los bancos pañuelitos con la frase "para lágrimas de felicidad " que diseñe con canva e imprimí para hacer tipo envoltorio de los pañuelos.
En el salón, colocamos en cada silla una bolsa de friselina estampada tmb con diseño hecho x mi en canva, y dentro de ella colocamos los kit antiresaca en su bolsita que he mostrado en otros debates! Todos super agradecidos x el kit! Para los niños pusimos dentro de la bolsa grande una bolsita con golosinas! Ademas el objetivo de la bolsa de friselina era que se lleven el cotillon y así fue, todos se fueron con su bolsa llena de cotillon y no desperdiciamos nada !
Pusimos badanas en una caja en un sector del salon y todas las usaron! Asi que fue un gasto necesario xq las chicas no aguantaban más los tacos !
En cada plato de sitio colocamos las bolsitas con los bombones y un gracias por venir.
Los kit de baño que ya tuvieron su debate quedaron vacíos! La gente se ve que no comprende que sólo se usa lo necesario pero bueno, al menos los aprovecharon!
Como "souvenir" pusimos la cabina de fotos por 2 hs y nos quedamos cortos xq los invitados hacia cola para ir y nos pedían de ir con nosotros a cada rato así que fue bien disfrutada ! Todos contentos con sus tiras de fotos !
Como show pusimos un robot led con una bailarina luminosa que estuvo muy Bueno, Todos se coparon y bailaron con sus coreos y todos tenían su rompecoco llevado x nosotros.asi que yo rompería con el mito de que sólo se usa en los 15!
El cartel que pusimos en la entrada al salon se lo encargamos a Anto de Mil ideas en tu pizarra, muy recomendable ! Y le agregamos unas tiras de LED para darle más luz.
Lo que fue torta falsa, cupcakes y popcakes los hizo mi cuñada genia para agregar a la mesa dulce. Y mi otra cuñada hizo las tortas reales. Les dejo fotos de algunas cosas que no mostré antes ! Besos !!